El ídolo y su papel dentro del plantel. Esto dijo.


Carlos Tevez supo reencontrarse con él mismo. Y en este 2019, se transformó en algo más parecido al “Apache” que la hinchada de Boca conoce muy bien.

Tras un año con pocos minutos, al mando de Guillermo Barros Schelotto y unas declaraciones contra el exDT que no ayudaron a nivel interno, el ídolo Xeneize comenzó a levantar su nivel y a ser importante dentro del equipo que dirije Gustavo Alfaro.

Antes lo era desde afuera, con su experiencia y la banca que transmitía en cada rueda de prensa. Pero en la actualidad, su papel está también ligado a lo futbolístico:

Hoy me siento importante desde adentro también. Se dicen tantas boludeces que después uno no sabe cómo afrontarlas, porque mal que mal le llegan. Tanto Mauro como yo nos ganamos el ser titulares. Al principio, yo no estaba bien y me ganó el lugar. Después empecé a levantar, él sigue en un buen nivel y por eso ahora jugamos juntos. No tiene que ser uno o el otro. Es difícil que hoy no se critique a nadie. Si lo critican a Messi, que es el número uno, imaginate lo que nos queda a nosotros, ¿no?“.

¿Qué opinan?