El capitán de Boca se refirió al momento en que esperaba el pase del colombiano. Esto dijo.

El partido necesitaba de un gol más para estar tranquilos y el momento era el más indicado. Sebastián Villa encaró con la pelota en velocidad y el pase a Carlos Tevez era imperioso para finalizar la jugada. Sin embargo, el colombiano eligió rematar y lo falló. Luego el tramo final fue con suspenso por el descuento de Talleres.

Luego del triunfo, Tevez habló de esa jugada que pudo ser el tercero. Si bien marcó la importancia del pase, elogió a Villa por su calidad.

En la de Villa estaba para empujarla. Tiene otra velocidad. Donde aprenda a levantar la cabeza en los últimos metros, va a ser un jugador que hoy no hay en el plantel. Sufrimos al final, si uno lo liquida, hay riesgos de que lo empaten o hasta lo ganen. Hay que aprender”.

Sobre la lucha por la Superliga, el capitán expresó:

“Tenemos que luchar hasta el final, otra no nos queda. Después de estas cinco fechas, vemos. No podemos no pelear hasta el final, somos Boca. Antes de salir a la cancha sabíamos el resultado de River. Era mucho más difícil, dimos una muestra de carácter, eso es importante”.

Escuchalo: