Carlitos, quien se encuentra en conflicto con el Manchester City, dejó en claro que en nuestro país solamente jugará en el conjunto Xeneize. “No puedo fallarle a mi corazón”, agregó.

En una entrevista exclusiva con Fernando Niembro para “La Última Palabra”, programa que se emite por Fox Sports, el delantero nacido en Fuerte Apache se refirió a varios temas.

El primero del que habló fue sobre su vuelta al club de Manchester:

Hoy decido volver, por un tema personal, para ver si puedo dar vuelta la situación. Sé que va a ser difícil, pero es un lindo desafío para mí”.

“Yo no le hice nada al club y quiero demostrar que puedo volver y dar todo. Creo que en dos semanas voy a estar bien para jugar“.

Al respecto de la pelea con Mancini, manifestó:

“Si me equivoqué pido perdón, pero el entrenador le erró en no arreglar el problema adentro del vestuario. Lo manejó mal“.

También destacó que no tiene el mejor de los recuerdos de la gente del City:

No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, te soy sincero. Ahora, más frío, lo entiendo al hincha, mirándolo de afuera, pero en su momento no lo entendía”.

Me dolía ver cómo quemaban mi camiseta o me insultaban“.

Roberto Mancini declaró hace poco que quería que el argentino volviera al City. Carlitos dio su punto de vista sobre esto:

Yo salí del club y él salió a decir que mientras sea el DT del club yo no iba a jugar. Y ahora dice que me quiere“.

“Nos peleamos muchísimas veces en el vestuario y no salió a decir que no me quería. Incluso, una vez casi nos vamos a las piñas en el vestuario en un partido contra Newcastle. El técnico se equivocó en salir a declarar como lo hizo. Se podría haber evitado todo si no me ponía y después decía que era por un problema físico u otra cosa”.

Por último, contó algo que Macri le dijo hace un tiempo y agradeció ofertas de otros clubes:

“Mauricio me dijo que tengo que volver dentro de 2 o 3 años, pero gratis. Les quiero agradecer a la gente de Racing y de Tigre que se contactaron conmigo, pero, sinceramente, no puedo fallarle a mi corazón. Cuando regrese a la Argentina, será para volver a Boca”.