Tenso cruce entre Hrabina y Farinella: “A mí Boca no me paga”

El exfutbolista de Boca y el periodista tuvieron una discusión en TV. Mirá el video.

Los cruces en televisión ya están naturalizados a la hora de hablar de fútbol. Pero pocas veces sucede con un exjugador de por medio. En «Superfútbol» (TyC Sports), Enrique Hrabina tuvo una tensa discusión con Leonardo Farinella.

«Quique» estaba hablando de los arbitrajes y le recordó al periodista, vinculado con River, cuando el Millonario fue favorecido por Pablo Lunati mientras estaba en la B. «¿Estás contento con eso? ¿Te hace feliz hablar de eso? ¿Te mejora el autoestima? Se nota mucho tu dolor y también tu ceguera. Un hombre de fútbol como vos debería tener la mirada un poco más amplia», le contestó Farinella.

«Tengo la mirada muy amplia. Hace 55 años que me dedico al fútbol. ¿Vos agarraste una pelota alguna vez? Me doy cuenta al segundo cuando un árbitro te favorece o te mata», fue el comentario de Hrabina. «Te das cuenta para un solo lado», replicó el panelista.

Hrabina no se quedó callado y fue por más: «¿No serás vos el que hacés eso? A mí Boca no me paga, eh». Y Farinella se enojó: «¿Qué querés decir con eso? A mí no me paga River. ¿Qué viene a decir este muchacho?».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Carlos II dice:

      Ese gordo Farinella cuanto más viejo más fanático de las gallinas. Discutió con Angelici, con el presidente de Lanus y ahora con Hrabina. Nadie le puede hacer una crítica a Riber de ninguna índole que se pone morado (colorado no puede) de bronca..Además aprovecha ahora que gracias a la falopa al escritorio y a la corrupción del VAR se pudieron acercar (solo acercar) a Boca en las copas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet