TAS: ¿En qué consiste el reclamo de Boca?

Angelici está en Madrid para presenciar la audiencia. Enterate cómo viene el panorama.


La final de la Copa Libertadores 2018 todavía se sigue jugando en los escritorios: Boca y River se verán las caras en la audiencia organizada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Madrid, España, y buscarán llegar a un acuerdo final.

El reclamo de Boca, encabezado por Daniel Angelici y el cuerpo de abogados contratados, se base en la parte económica: el Xeneize pide que le reconozcan los premios que debió recibir en caso de ser campeón de la Libertadores y, además, los ingresos por disputar el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana. La cifra rondaría los 10 millones de dólares.

Así ingresaba a las oficinas:


Por otra parte, el reclamo inicial también pedía que River sea descalificado de la Copa por los incidentes ocurridos el pasado 24 de noviembre en el estadio Monumental cuando el plantel de Boca arribaba para disputar el partido que finalmente no se jugó ese día. Sin embargo todo indica que esto no ocurriría, por eso desde la Ribera pelean por el plano económico.

Si entre este martes y miércoles no se llega a una resolución final, el TAS decidirá cómo termina este caso antes de que finalice el 2019. ¿Angelici volverá con las manos vacías o sacará algún rédito de su expedición por España?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. daniel_jujuy dice:

      ojalá salga todo bien, que este gordo mafioso sirva para algo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      vuelvo a repetir no se duerman que vallan por la corrupción de la Conmebol, por el arreglo de Riber más que por lo que pasó en la final…de todos modos es difícil ganarle a Riber en el escritorio no??? esta invicto…. además es injusto no jugar los 45 minutos que nos sacaron aquella vez y ahora sí…. es todo plata cada vez me gusta menos el fútbol, veo como roban y nadie hace nada y el que quiere hacer algo lo sancionan… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. felipe santiago dice:

      ogala presenten como prueva de corrucion las declaracione de messi sobre la comebol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Mano Méndez dice:

      Todos sabemos que esto va a terminar en la nada….a Angelici le van a largar unos 20 millones y listo, acá no pasó nada ni nadie se falopeo para ganar ni nada. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      yo también pienso como vos Mano, pero no porque no tenemos razón, porque lamentablemente en el fútbol no hay justicia, hay robos, arreglos, es lamentable el fútbol estos últimos años… y esto va a seguir hasta que no se valla toda esa gente impresentable que está en Conmebol…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mano Méndez dice:

      Sabes cuándo va a parar esto Lucho77 en mi opinión? Cuando la gente dejé de verlos… en todo sentido, tanto por tele como por cancha. Estos tipos destruyeron el fútbol, es tristisimo porque estos hdp le hicieron lo mismo que al boxeo, un noble deporte con excelentes deportistas convertido en un ruin negocio. Acá no los vuelve a mirar nadie y a ellos les duele en el bolsillo, y tal vez ahí paren. Pero que estos tipos arruinaron todo el espíritu de este hermoso deporte eso seguro, y la única manera de que se tengan que meter el negocio en el culo es que no tengan público que los mire . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Marcos Gómez dice:

      los gallinas que no entren mas a la Bombonera listo si a ellos le importa un carajo la salud de los jugadores .
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. GASTONCABJ dice:

      SE IMAGINAN SI LO DEL MICRO HUBIESE SIDO AL REVES QUE LOS LASTIMADOS HUBIESEN SIDO LAS GALLINAS???? OLVIDATE NOS CLAUSURAN EL ESTADIO POR 5 AÑOS NOS MULTAN POR MILLONES DE DOLARES Y NOS SUSPENDEN PARA NO JUGAR COPA……QUE DESASTRE QUE SOS ANGELICI TE DURMIERON POR TODOS LADOS DESDE QUE ASUMIÓ DONFRIO EN RIBER . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. GASTONCABJ dice:

      QUE DEBIL QUE SOMOS EN SUDAMERICA POR TU CULPA INEPTO INUTIL. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. RickyJB dice:

      Sonamos, al tano lo adornan un poco y chau reclamo, cuando a mi lo que me interesa es que le saquen la copa nomas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. RickyJB dice:

      Que imagino es lo que queremos todos los hinchas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. HUGO dice:

      OJALÁ SALGA BIEN -SINO NOS SEGUIRÁN GASTANDO-

    Deja un comentario