Súpermicro

Varios 07/05/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

micro

El ómnibus que llevará al plantel de Boca rumbo al Monumental está ploteado con los colores azul y amarillo. «Esto es Boca», la frase que aparece en la parte trasera. 

El Superclásico no sólo se juego dentro del campo de juego, sino afuera también. Por eso, en Boca lo palpitan y lo esperan de una manera especial. La empresa Flecha Bus, que transporta al elenco Xeneize hace varios años, preparó un micro especial para trasladar al plantel rumbo al Estadio Monumental.

El onmibus está ploteado con los colores azul y amarillo, y presenta una popular frase en la parte trasera: «Esto es Boca». Además, tiene la imagen de los jugadores abrazándose luego y estrellas amarillas por doquier. Sí, un colectivo de primera.

El cuerpo técnico y los jugadores, que concentran el Hotel Madero, emprenderán el viaje a Núñez cerca de las 18:50. ¡Queremos la Copa!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    65 respuestas

    1. boca boca dice:

      la puta madre locooooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. PichyErbes dice:

      que asco definir en desventaja; un desastre l verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. boca boca dice:

      me quiero matarrr. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luciano dice:

      acuérdense en el 2000 perdimos 2 a 1 en el gallinero y en la Boca ganamos 3 a 0… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. nico dice:

      con este ekipo de mierda qe armo.. penso qe ibamos a ganar..?? pablo perez jugo tpdo el partido si el domingo entro 20 minutos y hizo mas qe hoy.. calleri no estubo mal stuvo solo arriba esos son jugadores para el segundo tiempo p.perez,calleri y ese marin de donde salio x dios.. si le rindio asi contra riber ponerlos en el segundo tiempo.. porqe no planteo el mismo ekipo para hoy si el jueves juega de vuelta.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. PichyErbes dice:

      les dije que poner al perro de marin era un mala idea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. PichyErbes dice:

      estamos en 2015 no en 2000 dejate de joder. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Luciano dice:

      ya se pichi boludo, digo que se puede dar vuelta gil, tampoco es la gran ventaja la de riber.. jugamos de local hay que hacer sentir la localia… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. PichyErbes dice:

      mas vale, no es cualquier estadio, es el estadio mas temido del mundo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. vitalicior dice:

      Cómo nos roban x Díos! !! Quien nos representa eb AFA?? Por qué bo hacemos como los vrazukas que ponen arbitros de otros paises??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. vitalicior dice:

      Mas allá de eso, tranqui, en la bombo lo damos vuelta…que cacareen toda la semana que el jueves lloran…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Luciano dice:

      vitalicior en seri hacen eso los brazucas?? me parece lo correcto… siempre un paso mas abajo el futbol argentino.. esta clase de partidos en copa es con arbitros de afuera siempre lo dije… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. HUGO dice:

      CON EL TODA LA ILUSIÓN DEL PUEBLO BOSTERO. AGUANTE BOCA. A SILENCIAR AL «MUDOMENTAL».

    14. pau dice:

      Van a ganar ,vamos boca todavía !!!

    15. raul dice:

      El próximo micro que se use, tiene que estar blindado. O por lo menos con una malla metalica en cada ventanilla. Tambien es bueno no dar a conocer las calles de acceso por donde va a circular.

    Deja un comentario