Guillermo, defensor del reciente descendido Rosario Central, fue ofrecido a Boca. Todavía nadie lo descartó y puede ser uno de los refuerzos para rearmar el equipo de cara al Apertura.

Es el hermano de Nicolás, actual jugador de la Roma de Italia y de gran paso por la institución Xeneize, donde obtuvo 7 títulos. Ahora es Guillermo el que aparece como una alternativa para reforzar la última línea del conjunto dirigido por Borghi.

La idea del “Bichi” es plantear un equipo con 3 defensores, probablemente uno de ellos sea Insaurralde, que está a un paso de oficializar su llegada al club de la Ribera. Se está en tratativas para incorporar a Caruzzo, jugador del gusto de Borghi, o Goltz, teniendo en cuenta que Huracán mantiene unas deudas con Boca.

Otro tema a tener en cuenta es la posible partida de Ezequiel Muñoz, que es seguido de cerca por la Fiorentina y el Manchester City. En ese caso, habría que buscar un tercer central y es ahí donde aparece la figura de Burdisso. Su llegada se vería facilitada por el descenso del club rosarino a la “B” Nacional.

La semana que viene será clave en el mercado de pases y puede haber novedades. Lo cierto es que quizás otro Burdisso vuelva a vestir la camiseta Xeneize.