«Su idea es volver a Boca»

Un jugador se va a préstamo pero su representante lo ve regresando pronto. Mirá.


Las competiciones oficiales se reanudaron pero algunos clubes siguen involucrados en el mercado de pases como el caso de Boca Juniors. El Xeneize tuvo algunas bajas en las últimas semanas y pronto se daría una nueva partida para el conjunto azul y oro.

Con la llegada de Marcos Díaz, uno de los flamantes refuerzos, la competencia en el arco de Boca se amplificó por lo que Agustín Rossi debió buscar otra institución para contar con la continuidad que él deseaba.

Miguel González, representante del arquero, habló con La Oral Deportiva sobre la situación en la que se atraviesa el ex Chacarita y Estudiantes de La Plata. El destino de Rossi se encuentra en el fútbol chileno pero el propio representante ve un futuro cercano nuevamente con la camiseta azul y oro.


Sobre la transferencia de Rossi, González manifestó:

«Boca está arreglando el tema de los papeles. Agustín está bien, estaba ansioso porque Boca le dio la autorización para ir a la MLS y así tener continuidad, pero no se dio. Ahora está con expectativas por lo de Antofagasta. Su idea es volver y seguir atajando en Boca. Siento que fueron muy duros con él. Tiene 21 años y atajó en la final de la Copa Libertadores en el arco de Boca. Hubo una injusticia en la evaluación».

https://twitter.com/Comotevaok/status/1096440544123932672

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Leonardo dice:

      Q se vaya al pingoo Rossi, este nunca estuvo ala altura que demanda el clud así que mejor que se vaya y que no venga mass xq este no es para boca q se vaya al ascenso x cagón pecho frío que fue siempre…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Si va a volver y seguramente será titular en Boca. Nos salvó muchos partidos cuando Sara se lesionó. Le falta un par de años para demostrar todo lo que ataja. Los últimos partidos no jugó bien, sabiendo que le traían arqueros para que el no jugará. En la final que se jugó en Boca salvo tres o cuatro goles. Luego volvió a salir. Volverá y atajara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. D¡3gu!tto dice:

      que se kede ahí donde está
      que no vuelva más . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ariel dice:

      Gracias por todo Rossi, te esperamos con los brazos abiertos. A la gilada ni cabida!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      No gracias…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jorginho dice:

      Es un gran arquero y será un Arquero de Selección. Y pensar que mucha gente ignorante comparaban al esperpento de Sara , con Agustín. Ya ni en Lanús juega. Hay gente que en su puta vida vio una pelota y sale a opinar. Como dijo el Gran Diego : Los BOLUDOS son como las hormigas, están en todas partes del mundo.

    7. Pollo dice:

      La pelotudez en todo su esplendor de lo que lo critican arquero joven ya con experiencia y títulos en Madrid podría aver aportado más que Andrada x eso estamos como estamos cubas y Pochettino en talleres criticados en su momento valen más en la actualidad que Reynoso y así un montón de jugadores que sin oportunidad terminan triunfando en otros club

    8. Por favor que no vuelva nunca más.

    9. Por favor que no vuelva más

    Deja un comentario