En el entrenamiento de Boca de hoy, todos trabajaron con normalidad y el único que se ausentó fue el arquero, quien se encuentra volviendo de Venezuela.

Cada vez falta menos para el encuentro en el que Boca reciba a Belgrano de Córdoba en La Bombonera. Por eso, los dirigidos por Julio César Falcioni se entrenaron una vez más en el Complejo Pedro Pompilio pensando en llegar de la mejor manera al partido del domingo.

La novedad es que Matías Caruzzo se entrenó a la par de sus compañeros, dejando atrás el traumatismo sufrido en el amistoso ante Estudiantes. También lo hicieron Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich, ambos titulares en la fecha que se avecina.

Sobre la práctica, el entrenador organizó un fútbol reducido de seis contra seis con los titulares de campo, sumándoles a Pablo Mouche y Cristian Chávez.

En este contexto, el equipo para enfrentarse al “Pirata”, ya estaría confirmado:

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.