Franco Soldano piensa en su futuro profesional. El contrato del delantero con Boca finaliza el 30 de junio, pero desde su entorno mostraron interés para prolongarlo por un tiempo más.googletag.cmd.push(function() { [...]" />

“Soldano quiere quedarse en Boca”

El representante del delantero habló sobre su futuro. ¿Renovación encaminada para Franco?

Mientras pasa la cuarentena en si ciudad natal, Franco Soldano piensa en su futuro profesional. El contrato del delantero con Boca finaliza el 30 de junio, pero desde su entorno mostraron interés para prolongarlo por un tiempo más.

Hernán Rubiola, representante del delantero, charló con BocaDeSelección y se refirió al tema:

«A Franco se le vence el contrato el 30 de junio. Boca ha demostrado el interés para que pueda seguir en la institución y la idea es conseguir un nuevo préstamo por el término de un año».

Además de confirmar que la opción de compra ronda los 5 millones de euros, el agente agregó:

«Olympiacos en ningún momento puso una barrera cuando Franco vino a Boca y ahora tampoco. El club griego tiene disposición para eso, escucha al jugador».

Para Miguel Russo, Soldano es un jugador importante en el funcionamiento del equipo y sueña con seguir potenciándolo para que le rinda mucho más a Boca. La renovación estaría encaminada, aunque todavía no está dicha la última palabra.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario