Soldano, nuevo jugador de Boca

El delantero arribará en los próximos días. Conocé todos los detalles del pase.


Gustavo Alfaro tiene un nuevo refuerzo y Boca sumó a su quinta cara nueva en este mercado de pases: Franco Soldano, el delantero argentino de 24 años, llegará a préstamo durante 18 meses a cambio de 300 mil dólares.

En las próximas horas, el futbolista procedente de Olympiakos de Grecia arribará al país para sumarse al Xeneize y ponerse a disposición del entrenador. El exUnión podrá ser anotado en Superliga, disputar la Copa Argentina pero deberá esperar que Boca avance a semifinales para tener la chance de disputar la Libertadores.

La opción de compra que fijaron ambos clubes ronda los 5 millones de dólares y podrá ejecutarse de acá hasta diciembre de 2020. ¿Será la solución para reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. Mendocell dice:

      Mientras sea mejor que lo que tenemos y no un matungo más si plata hay por que no comprar alguien de jerarquía somos boca no cualquiera viste estos colores a este recién lo conosco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. titan dice:

      no emtiendo a Boca, iva por icardi, iva por gignac y termino con este que metio un gol en europa?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      biem.a este lo keria la gata gallardo .y guillermo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. titan dice:

      no lo puedo creer. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. titan dice:

      asi quieren ganar la copa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Max Power dice:

      malísimo!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bostero dice:

      La verdad no lo conozco, me parece que por lo q se juega era para ir y gastar plata para ganar la copa, espero equivocarme y haga goles de todos los colores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Pablo Matera dice:

      La gata Gallardo lo quería. Es lo único que se de este jugador. Espero que nos sorprenda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos II dice:

      Todavía no llegó y ya lo empiezan a criticar mal a este muchacho, esperen un poquito viejo!! no sean tan negativos. Lo mismo decían de Andrada y les tapó la boca, así como Benedetto y Barrios . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Deprimente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. NatalioPescia dice:

      Tranqui gente. Sirve también para que haya competencia interna. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Rodrigo Cabj dice:

      La verdad no me gustaba porq ni idea de quien es..pero bueno ya está..si ya lo incorporo Boca,ahora a bancar y a alentar…parece q la mayoría no lo conoce,incluyendome..pero bueno vamos viéndolo..y tengamos en cuenta tamb q nadie te asegura nada..cada uno q vino con todo un historial tremendo y no hicieron nada..esperemos, ojalá la rompa y nos sorprenda como pasó con Macalister. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Br1 dice:

      La mayoría acá son unos forros sin remedio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Lucho77 dice:

      uhh a veces no se necesitan figuras para ganar, está bien hay que ver primero como dice Carlos ll.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Br1 dice:

      Gracias por el aporte HUGO, lo que pasa acá es que se piensan que han triunfado en el fútbol, son demasiado atrevidos. A quien se le ocurre cuestionar una incorporación de Burdisso? Solo acá pasa eso. Son de terror la mayoría. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. #LasCosasComoSon dice:

      Quien cuestiona decisiones de Burdisso no tendria que tener permitido escribir acá. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. gurugus dice:

      wancho titular !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. #LasCosasComoSon dice:

      gurugus hacete penetrar por un fierro caliente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. HUGO dice:

      UN DELANTERO MUY BUENO -JUGÓ EN UNIÓN DE SUNCHALES Y EN EL 2016 PASÓ A UNIÓN DE SANTA FE- QUIEN A SU VEZ LO VENDIÓ AL OLIMPIAKOS DE GRECIA. ES POTENTE -SABE ASOCIARSE EN ATAQUE Y SU MAYOR VIRTUD ES EL CABEZAZO.

    Deja un comentario