Otro equipo del ámbito local está interesado por el delantero Xeneize. Mirá.


Durante el transcurso de la pretemporada, el mercado de pases se mueve a la par y con el correr de los días aparecen más clubes involucrados. Ante una superpoblación en varios puestos, algunos jugadores podrían partir.

Así como se ha dado en el lateral derecho donde se encuentran cuatro futbolistas bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, también se podría repetir con los delanteros denominados de área debido a que hay tres en la actualidad y se podría dar una nueva contratación.

Ante este panorama, algunos podrían ser transferidos en este libro de pases y uno de los que cuenta con más chances es Franco Soldano. El delantero, que no contó con la suficiente continuidad en el ciclo de Gustavo Alfaro, suena en varios clubes de la Superliga.

Newell’s Old Boys es uno de los interesados ya que anteriormente habían preguntado condiciones por el ex Unión y ahora se suma Vélez Sarsfield en la puja por el futbolista de 25 años. Sin embargo no es la primera vez que el Fortín desea tener a Soldano, ya que a mediados de 2018, Gabriel Heinze estuvo muy cerca de dirigirlo.