Nández fue la figura de Boca. Foto: Prensa CABJ.

Boca cayó ante River por 1-0 en Mar del Plata, en el primer Superclásico del año. Por un descuido defensivo llegó el gol y luego el equipo no encontró la forma de reponerse.

En un partido atractivo por momentos y chato en otros, River se llevó el primer Superclásico del año. El arranque fue parejo y Boca se plantó bien, aunque no fue fino en tres cuartos de cancha.

Sobre el final de la primera parte, un error defensivo de Paolo Goltz le permitió a Rafael Santos Borré quedar mano a mano. Rossi salió mal y le liberó el primer palo, donde definió el delantero del rival para abrir el marcador.

En el complemento, el equipo no encontró respuestas para poder reponerse a ese gol. River dominó en algunos segmentos y luego perdió protagonismo, pero aún así Boca no pudo congeniar en ataque. Wanchope Ábila ingresó y tuvo buenas intervenciones pero tampoco pudo torcer la historia.

Ahora todos los cañones apuntan al sábado 27 de enero. En La Bombonera, el conjunto azul y oro recibirá a Colón y buscará el primer triunfo oficial del 2018 para seguir firme arriba en la Superliga.