Sin Benedetto, ¿hay goles?

Fútbol Local 27/11/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo se lamenta tras una nueva derrota.

El Xeneize no pudo convertir por primera vez en lo que va de la Superliga. ¿Quién debe ser el 9?

La ausencia de Darío Benedetto se hizo sentir. Si bien el equipo supo cómo suplir la falta de Gago, con menos juego pero con la misma intensidad, se encuentra perdido tras la lesión del goleador. Y es que Darío, no sólo era el encargado de convertir sino también de hacer jugar al equipo de espaldas y con toques cortos que hacían más vertiginoso al ataque.

Sin él, Boca pierde mucho y se vuelve predecible. «Junior» Benítez no pudo encontrarle la vuelta a la posición y brilló por su ausencia. Y en un intento desesperado por cambiar la historia en Rosario, Guillermo eligió mover a Pavón a la posición de centrodelantero logrando que el 7 se extravíe entre los centrales y deje de brindar su mejor característica: la velocidad.

Con 22 tantos a favor, el Xeneize es el equipo que más ha marcado en lo que va de la Superliga Argentina. De hecho, había sido capaz de convertir goles en todas las fechas y la derrota ante Central fue el primer partido en el que no pudo hacerlo.

No es casualidad que la falta de gol se dé tras la lesión del «Pipa», quien convirtió ocho de los 22 tantos. O tras la incomodidad de Pavón, al desmantelarse la dupla ofensiva y jugar en una posición que no le es propia. Ahora, a esperar que lo de Bou sea solo una molestia. Hasta entonces, ¿quién debe ser el 9 de Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. hernan dice:

      bou se lesionó xq le pesa la camiseta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. papá de riber dice:

      pongan a un pive de 9 benites es un desastre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. carlos II dice:

      Tiene razon eduardo, estaba todo previsto, yo creo que demasiado inclusive, pero ni un adivino puede preveer esa impresionante cadena de lesiones y algunas graves y explosiones mas amarillas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos II dice:

      expulsiones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      benitez no es 9.. prefiero que pongan a un pibe de 9… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mauro1221 dice:

      yo no entiendo cómo nos podemos quedar sin remplasantes de cada puesto..?? esto es boca locó.. no entiendo para q lo dejaron ir a wancho.. si tranquila mente se podía aver quedado a pelear el puesto. me van a desir q Bou es mejor q wanchó…?? hoy otro 3 no tenemos se leciona Frank y no hay otro. ahy solo pibes. 4 tampoco tenemos..??? hay q traer jugadores bueno al menos q corran y q metan.. pero según Guillermo estamos bien no nos hace falta nada. q teníamos tres equipos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. eduardo dice:

      se previo todo ante ausencia gago en su momento se trajo a seba perez,conclusion se lesiono sebastian y siguio gago, se previo reemplazo con nandez ys cubrio puesto ante lalesion de gago
      reemplazar a benedetto es bravo se previo wanchope pero benedetto se lesiono antes y cuando podia debutar bou contractura.
      mas mala suerte imposible,se acuerdan cuando se decia boca tiene tres equipos, no hubiera sido una solucion chavez quse queria quedar.
      bueno se agrando guillermo tengo mucho yel tano agarro el lapiz rojo.hoy hay que barajar y dar de nuevo
      veo una esperanza en vadala.
      respecto alresto de los puestos no hay mucho ,practicamente jugamos contra arsenal conun equipo nuevo a no confiarse prque si perdemos es un desastre.

    8. Alan dice:

      pongan de 9 a Vadala si bou no vuelve

    9. Jorginho dice:

      Dice uno , Benitez no es 9 . Este muerto no es nada, de nada, no tiene juego, no tiene gol, no marca, no participa en nada, no tiene sangre , y lo peor de todo NO TIENE VERGÜENZA , ni él , ni el que lo pone. Que negociado que hubo con este fiambre !!!!

    10. alberto wilhelem dice:

      Ahora empezamos con los reproches, antes ganabamos y estaba de lujo, ni una critica.Boca no tiene refuerzos, tiene un plantel minimo y encima los prodigiosos mellizos no ponen ninguna pibe de las inferiores, tiene que ser consagrado, y los pibes? Boca se los regala a talleres a olimpo, a cualquiera xq e Boca no hay lugar, aSI SE maneja un club prestigioso?

    Deja un comentario