Simón: “Fue una vergüenza el arbitraje”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan-Simon-Boca

El secretario técnico le apuntó duramente a la terna arbitral: “River debió haber terminado con cuatro expulsados y solo tuvo uno. Que no se hagan más los tontos con Boca”.

En diálogo con el diario Olé, Juan Simón analizó la tarea de Germán Delfino:

«¿Viste la jugada de Funes Mori? El árbitro no la puede no ver, estaba ahí al lado. Es una vergüenza, se están pasando de la raya».

«Vangioni le dio durísimo a Gago y fue sólo amarilla al principio, cuando a los cinco minutos había amonestado a Cubas, condicionándolo todo el partido, es todo muy raro. ¿Fueron patadas para la misma sanción?».

También le apuntó al línea Gustavo Rossi:

«Esto no es culpa de River, cada uno tiene derecho a hacer su juego. Ellos fueron mejores en el primer tiempo, dominaron, y en el segundo lo emparejamos. Pero no se puede dejar de decir lo que uno ve, que fue una vergüenza el arbitraje. Y hasta lo del asistente que no avisó del golpe de Sánchez a Fernando (Gago). Se hizo el gil, no sé con qué fin”.

Recordó lo sucedido en la Copa Sudamericana 2014, con el mismo árbitro, y se refirió a la elección del juez:

“Delfino fue elegido a dedo y no hubo sorteo, nosotros no lo queríamos, fue el mismo que informó a Calleri y a Forlin cuando perdimos en la Sudamericana y les dieron varias fechas. Esto que hizo da para pensar. Que no se hagan más los tontos con Boca».

Sobre el final, habló del árbitro del segundo superclásico copero:

«Que sea el que tenga que ser, pero que dirijan como se debe. River debió haber terminado con cuatro expulsados y sólo tuvo uno. Y repito que no es culpa de River. Ahora hay que ponerse a pensar en la revancha y ganar jugando, pero con arbitrajes así se hace más difícil».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    69 respuestas

    1. guille dice:

      hay que empezar a acalentar el partido de antemano, cuando llegue el micro hay que cagarlos a piedrazos y a huevazos y crear un ambiente hostil.
      en la cancha los jugadores tienen que hacer sentir el rigor y pasarlos por arriba, y si le podemos romper a uno o dos sería lo ideal. Odio a los gayinas, quiero venganza, tienen que salir muertos de nuestra cancha

    2. jmdnn dice:

      Concuerdo con un recibimiento hostil, huevazos al micro, puteadas y creo que la mejor sería tirar plumas cuando salgan. También hacerles temblar el vestuario como nunca en su vida lo sintieron.

    3. jmdn dice:

      Concuerdo con un recibimiento hostil, huevazos al micro, puteadas y creo que la mejor sería tirar plumas cuando salgan. También hacerles temblar el vestuario como nunca en su vida lo sintieron.

    4. Jorge dice:

      LO MEJOR ES QUE NUESTRA HINCHADA SE MANTENGA AL MARGEN, ALENTAR SI, TODO LO DEMÁS ES PROBLEMAS PARA EL FUTURO DE LA INSTITUCIÓN,YA GALLARDO DEMOSTRÓ CUANDO ERA JUGADOR EL PERFIL DE SUS MALAS INTENCIONES SE ACUERDAN DEL ARAÑAZO A ABONDANCIERI,PUES BIEN PRIMERO , QUE EL REFERI SEA HONESTO, SEGUNDO SI PONEN HUEVOS HAY QUE PONER MAS HUEVO,TERCERO A NO JUGAR COMO SI NADA PASARA, NUESTROS JUGADORES DEVÉN DE PONE Y HACERSE SENTIR CON EL JUEZ Y DEVOLVERLES LAS PATADAS QUE ESTAS GALLINAS NOS DIERON , ES COSA DE LOCOS REPARTEN PATADAS POR TODOS LADOS, AHORA SE CREEN MACHO,DEMOSTREMOS QUE TENEMOS MAS CORAJE QUE ELLOS PERO EN LA CANCHA.

    5. Jose dice:

      Hola a todos… yo creo que no hay que entrar en el juego que ellos quieren… solo lograremos que nos inabiliten el estadio y multas si hacemos cosas violentas… Ojo, nos tienen en la mira(anti-bocas, periodismo, etc.), no se desde donde se imparte esa orden… mejor quedarnos en el mazo y el jueves superconcentrados y con mucho juego podemos llegar al objetivo. «No seamos bolu-dos, no entremos en el juego que ellos quieren», porque de otra manera no saben ganar.

    6. Carlos Oscar dice:

      Un desastre el arbitro y los dirigentes de boca que ninguno salio a reclamar !!!
      Ahora, salvo Gago, el resto todos parecian gallinas y no un equipo de Boca, nos ganaron con la actitud, que falta de personalidad !!! y hablo de personalidad para jugar no de pegar, ojala estos jugadores esten a la altura de la historia de Boca y no salgan a pegar y si a jugar , tenemos que pasarlos por arriba y la hinchada tiene que causar un terremoto de tanto alentar y saltar.
      vamos Boca que tenemos que ganar !!

    7. Ale dice:

      ami me gustaria que el proximo partido lo dirija pitana con ese si que no se jode.

    8. sebassss dice:

      Quiero venganza…!!!! Todos tenemos q hacer su parte!! los Dirigentes metiendo presion en AFA..!! la gente recibiendo a las gayinas como realmente hay q tratarlas ( clima hostil..) y los jugadores a jugar su ultimo partido, despues no me importa que es lo que pase… Estoy cansado de la injusticia, de que nos roben en la cara… EL JUEVES SE PUDRE TODO…!!!! ESTO ES LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA CARAJOOOOO….!!!!

    9. Juan dice:

      Muchachos, los que vayan a la bombonera tienen que putearlos a los de riber todo el partido, motiven a los que van a la cancha para asustar a las gallinas, romperles el micro, romperlos en la cancha a sus jugadores, cantar todo el partido, el jueves se pasa si o si. A Gallardo caguenlo a puteadas, a los de riber asustenlos , q se sientan lo más visitantes..

    10. Migue dice:

      Vangioni veni. que pasa DT Gallardo?
      Mira Necesito que lesiones a Gago, anda y partilo
      Necesito a Gago fuera de juego.
      Tenemos un margen en todo el primer tiempo, ademas de las faltas a espaldas de Delfino, tenemos comprados los dos lineas.
      Gago no tiene que jugar, se tiene que ir lesionado, como hiciste con el Burrito Martinez que lo lesionaste en su mejor momento, bueno esto es igual, es la unica forma de ganarle a Boca, despues que se quejen hablen, Vangioni pega tranquilo que no hay expulsion tenes Luz Verde- Ok Gallardo a Gago lo rompo todo..

      ESTO ES GALLARDO EL MISMO QUE ARAÑO A ABBONDANZIERI, LA GATA GALLARDO SABER QUE SOLO ASI PUEDE GANAR. VAMOS A JUGAR CON PICARDIA Y NO DEJAR PASAR UNA FALTA QUE LA CANCHA CAIGA ENCIMA..

      VAMOS BOCA CARAJOOOO..

      MIGUEL DAMIAN..

    11. alberto wilhelem dice:

      increible la violencia y la impunidad de river c on nuestros jugadores, simon river compro al referi y los banderitas, river es el principal responsable, ellos desataron al diablo ahora que se las aguanten. ah, esta comision directiva de boca es indigna, despues del partido del jueves se tienen que ir, no defienden a nuestros jugaDORES, no tienen dignidad…

    12. HERNAN dice:

      El jueves les pido a todos los hinchas de boca q estén en la cancha q se hagan sentir que explote cuando salga boca y que estruenden los silvidos cuando salgan los descendidos

    13. HERNAN dice:

      El jueves hay q hacerse sentir más que nunca lleven papeles globos, bombas de humo azul y amarillo y la garganta bien preparada para alentar sin parar bosteros! el jueves ruge la bombonera!!

    14. HERNAN dice:

      muchachos hay q hacer el mejor recibimiento de la historia de boca eso va a intimidar a los de la b como siempre de los ultimos 11 años solo ganó una vez (gracias a pitana o sino tampoco lo hacian) eso habla por sí solo lo que la bombonera cuando explota!! bombas de humo globos y gargantas no pueden faltar!!!

    15. hector dice:

      la verdad me dan verguenza algunos hinchas……las cosas que piden…matemoslo de paso a los jugadores de river….tiremos un bomba atomica tambien…….que poco cerebro..¿porque no pedimos actitud e inteligencia que es lo que nos falta..?……aahhh…!!! y un tecnico…….y tengamos presencia en AFA …….de malo se gana en la cancha…….y no rompiendo cosas……..apagemos el fuego con nafta ….total…!!!!! piensen …piensen….encima de todos los quilombos ..romper cosas…quemar micros……huevazos….hay dios que falta de criterio…!!!!! ………a BOCA hay que qjerelo …no hundirlo..»

    16. hector dice:

      Y NO LE FALTEN EL RESPETO A SIMON QUE FUE UNA GLORIA DE BOCA ……DE LO MEJOR QUE TUVIMOS DE ZAGUEROS CENTRALES ..BUSQUEN EN LOS JUGADORES…TECNICO ..Y DIRIGENTES …ELLOS HACEN LAS COSAS UN MANAGER NO HACE LA DIFERENCIA….FIJENSE EN RIBER Y SAN LORENZO CAMBIARON LOS DIRGENTES INEPTOS POR » vivo» Y LAS COSAS CAMBIARON …..HAGAMOS LO MISMO …..AAahhhhh…..!!!!! NO QUIERO A LA CAMPLRA EN BOCA ….NO SANTAMARIA NO CARRERAS …Y LO QUE CRITICAN A MACRI …DEN GRACIAS QUE ESTUVO POR EL Y BIANCHI SE GANO TODO ….MEMORIAAAAAA !!!!!!

    17. Titivilicio dice:

      ¿Ahora lo dicen? Hace tres años que nos vienen cagando porque el gordo mafioso pacta con la AFA para que ayuden a Huracán.

    18. Daniel dice:

      Angelici, LPQTP, hacé algo, poné huevos, reclamá, no puede ser que los árbitros dejen pegar a las gallinas con tan mala leche y no saquen ninguna tarjeta roja, en este partido eran 3 las expulsiones (en la sudamericana pasó lo mismo). Angelici, sabemos que sos de huracán, pero ahora estas en BOCA, movete, hablá, no te duermas. Acordate que un directivo de las putas gallinas es integrante de la conmebol y ahí estan pasando cosas raras para beneficiar a las gallinas y perjudicar a BOCA, así que ojo, llega a pasar algo de eso otra vez, arde troya. Así que Angelici, ponete las pilas y no dejes pasar una más.

    19. juan carlos dice:

      totalmente de acuerdo con lo que dice Miguel Damián, está todo manejado con la conmebol y tienen que venir árbitros de afuera como cualquier partido de copa, sabemos que los de acá no son confiables y se ha visto en los últimos superclásicos algo hay detrás y no creo en equivocaciones, ni negligencia de los árbitros y creo que los hinchas de Boca tenemos dudas sobre las agrupaciones de árbitros,

    Deja un comentario