El plantel Xeneize entrenó continuando la preparación para el partido del lunes ante Unión de Santa Fé, en La Bombonera.

Hay que ganar. Lo saben jugadores y cuerpo técnico. Todo el ambiente de Boca está conciente de que la victoria es el único resultado que se espera en el partido ante Unión de Santa Fé, el lunes a las 21:15. Con ese objetivo, el Xeneize se entrenó una vez más en el Complejo Pedro Pompilio.

El plantel trabajó por separado: los mediocampistas ofensivos y delanteros hicieron ejercicios definición, uno de los puntos flojos del equipo ante Olimpo el domingo pasado. Por otro lado, defensores y medios defensivos realizaron trabajos tácticos. La defensa en la primera fecha tampoco rindió como se esperaba. Por eso, Falcioni tratará esta semana de corregir los errores del conjunto azul y oro.

En cuanto a la alineación, se puede asegurar que Leandro Somoza volverá al equipo, luego de cumplir la fecha de suspensión que arrastraba. En su lugar jugó Cristian Erbes, quien ahora volverá al banco de suplentes.