Jorge Bermúdez. El “Patrón” publicó el link de una nota política que informaba el deseo de Carlos Tevez de ser presidente de Boca en 2023. A [...]" />

Sigue la polémica: nuevo tweet de Bermúdez contra Tevez

El Patrón y un mensaje para todos los hinchas de Boca. Esto dijo.

El domingo se activó la controversia en Twitter por un mensaje de Jorge Bermúdez. El “Patrón” publicó el link de una nota política que informaba el deseo de Carlos Tevez de ser presidente de Boca en 2023. A eso le sumó: “reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”.

Este lunes por la mañana, tras la polémica generada, el colombiano metió un nuevo tweet. Y así el integrante de la consejo de fútbol encendió aún más la discusión entre los hinchas:

Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. juanignacio dice:

      eduardo! bermudez no es un don nadie dentro de la historia de BOCA!!! Y yo creo que teve$ sigue siendo funcional a sus ex jefes y todo esto es por politica! yo vengo diciendo hace tiempo que teve$ ya esta de mas en BOCA hace tiempo. Con todo esto ya no le renovaria, le pondria fecha para que haga su partido despedida cuando quiera y gracias por todo y lo voy a buscar sin dudas a centurion! es mi opinion solamente!AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      YO.CREO Q ESTAS COSAS LE.HACE MAL.A BOCA TIENE Q CERRAR EL.ORTO Y NO DARLE AL PERIODISMO DE COMER LO Q SE TIRNE Q.DECIRBSE DICEN.A PUERTAS ADENTRO Y LISTO EN.EL.FUTBOL.DE ANTES NO PASABA DÑTODO ESTOS.PUTERIO EN.LA.TELE SON.ÍDOLO Y VINIERON AL.CLUB HACERLE BIRN.A.BOCA …..Y SINCERAMENTE ESTAS COSAS NO HACEN.BIEB AL.CLUB…..AGAUNTE BOCA Y NADA MAS !!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      esta claro que no piensan en boca y sole le interesa a los exjugadores el poder, me parece lamentable esta discusion que genera una grieta en boca y el papel sin relevancia del Presidente del club, parece que manda bermudez.
      cuando habian logrado un gran efecto con la DUPLA Russo-Tevez y todo iba bien y nos preparabamos para la copa ,un don nadie como Bermudez asume el rol de Presidente, voy hacer claro a las gallinas esto no les pasa

    4. Jorginho dice:

      Eduardo , vos estás bien de la cabeza ? , decir que el Patrón es un don nadie ? Me da mucha indignación , tristeza y vergüenza que un bostero hable así de un ídolo y defienda a un villero analfabeto , servil de los mafiosos , que usando el glorioso nombre de Boca Juniors , vino a robar y hacer campañas políticas y negociados para sus delincuentes patrones.

    Deja un comentario