Boca perdió ante Lanús por 2-1 con un flojo nivel y ahora quedó tercero en la Superliga. Segunda derrota al hilo en el torneo.

La noche no comenzó bien para el Xeneize. A los 8 minutos, José Sand abrió el marcador para el conjunto local y puso en problemas a los de Alfaro. Pero la respuesta llegó de pelota parada.

A los 34, Mauro Zárate metió un golazo de tiro libre para igualar las acciones y volver a poner a Boca en el partido. La alegría duró poco: ni bien comenzó el complemento, Carlos Auzqui aprovechó una floja acción defensiva para convertir el segundo.

El entrenador mandó a la cancha a Tevez, Ábila y Reynoso en lugar de Almendra, Hurtado y Mac Allister, respectivamente. Boca buscó pero no pudo encontrar el empate. Sobre el final, fue expulsado Carlos Izquierdoz.

El equipo sigue en caída: suma dos derrotas al hilo en la Superliga y perdió la punta. Ahora, con 21 unidades, quedó tercero a tres de Argentinos Juniors, el líder. La revancha puede ser rápida: este domingo a las 11, el Xeneize recibe a Arsenal en La Bombonera.

Así fue el gol de Zárate: