«Si perdemos así, nos agarramos a piñas en el vestuario»

La dura caída en Madrid.

Un jugador de la época dorada de Boca dijo qué hubiera pasado si él estaba en el plantel en la final de Madrid. Mirá.

Las derrotas se asimilan de distintas maneras. Las sensaciones son variadas según la persona y el momento.

Para Raúl Cascini no hay dudas. En Fox Sports, charló sobre la final de Madrid y fue claro: si él estaba en ese plantel, el postpartido hubiera terminado a los golpes:

«Cuando vos salís a la cancha, ganás o perdés porque son circunstancias que pueden suceder, ahora puertas adentro tenés que saber cómo ganaste o cómo perdiste. A los pibes o a los grandes, porque hay un par que también se relajaron, hay que decirles un par de cositas. Yo si soy jugador de Boca y perdemos después de ir ganando tres veces… Nos agarramos a piñas en el vestuario«.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que grande Cascini. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. diego dice:

      a este plntel le faltan un par de jugadores asi, como casini, bermudez, chicho etc. puro huevo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. matias dice:

      Todo bien, pero Conmebol no favorecía tanto a Riber en tu época. Cuántas cosas hubiera ganado Gallardo sin ayuda de árbitros o escritorio? Nada! Porque ni siquiera la suruga bank jugaban si no anulaban mal el gol de Gigliotti en offside. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • fra dice:

        por supuesto papaa!!! o si expulsaban a vangioni contra el burrito en la sudamericana. o contra gago en la lb. o a funes mori contra pp8. o a sanchez contra gago. todo por la libertadores 2015 tb que casualmente ganaron xq no le expulsaron a alario contra tigres en el partido 0 a 0. jajaja son un fraudee estas gallinas!! esta final no se deberia haber jugado muchachos! asi de simple. yo ni mal me siento. aun en la libertadores no nos pueden ganaar sin ayuda!!! bien perdimos con corinthians! con nadie mas! la pelicula del campeon fue de boca! lamentablemente (en la conmebol) angelici es un gordo, pero no un gordo pesado.

    4. RickyJB dice:

      Coincido con matias 100%. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. claudio dice:

      coincido con matias tmb, riber gano todo gracias a la conmebol gallina que hay, sino seguian sin ganar titulos internacionales, ojala se les acabe pronto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rafa dice:

      Totalmente cierto, faltan referentes dentro y fuera de la cancha. Tenemos cada boludo en en el equipo, que fuera de la cancha hablan y dentro no llegan a estar a la altura de BOCA JUNIORS! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Matute dice:

      gente como vs casino hace falta en el club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      grande Cascini. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. FREDDY12 dice:

      Che ‘El más grande’ andate de acá gashhhina amarga… q sabes vos de huevos…. este espacio es sólo para EL ÚNICO GRANDE!!!!! aguante BOCA la puta madre.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • El más grande dice:

        Resulta que si uno piensa diferente, es de Riber. Mamadera, no das más de fanático enfermo. Estas ciego y necio si no aceptas que siempre ayudaron y ayudaran a los equipos grandes, incluido Boca. No ver eso es tener vivir otra realidad

    10. Ariel dice:

      De alguna forma Bianchi los convencía que podían ganarle a cualquier equipo del mundo y los jugadores respondían. Acá fueron todos muy blanditos.
      Por ahí leí que Wanchope estaba al 100% para jugar, si fue así habría que mandarlo a la mierda porque en la cancha se arrastró, idem el Pipa… Preguntale al Diego si iba a salir de la cancha en una final… Ni en pedo, con muletas pero jugaba igual. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. gabi dice:

      este equipo está lleno de forros q solo querían pasar a boca para dar el salto les importa una mierda el club y los hinchas…. ahora se van a la mierda y chau…. son unos soretes… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. matias dice:

      el más grande. Entiendo lo que decís, pero decime cuando favorecieron al Boca de Bianchi en todo eso que ganó.. porque al River de Gallardo lo favorecieron hasta en la copa Argentina que ganó contra Morón, el único partido difícil que tuvo fué con instituto y no rajaron a Batalla cuando en el mano a mano salió a romper. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. El mas grande dice:

      No nos engañemos. Históricamente tanto Riber como Boca son los dos clubes más beneficiados. En ésta Libertadores Wanchope debía un partido y jugó e incluso marcó y nos perdonaron. No seamos fanáticos y ciegos, un poco de objetividad no viene mal. El Boca de Guille no jugaba a nada en lo absoluto, si llegó a donde llegó fue por las individualidades.

    14. Jorginho dice:

      En la final el negro Barrios le pedía a los Mellizos por favor que lo sacaran , y como no lo cambiaron se hizo rajar con doble amarilla. Y todavía hay gente pelotuda que lo defiende.

    15. Victor dice:

      Hay muchos Jugadores que vienen para dar el salto a Europa cuando en el equipo que estaban antes no los conocía nadie y ahora solamente se escucha que se quieren ir cuando antes hacían y decían que les gustaría llegar a un Club como Boca Juniors, es una lastima solo piensan en la Plata y muy pocos vienen por la Camiseta, muy buenos los cortes de Pelo y Tatuajes pero hay que jugar al Fútbol muchachos,parar bien la pelota,tirar bien un centro por eso Roman hay uno solo.

    Deja un comentario