Chicho analizó las dos principales novedades en el club. Mirá lo que dijo.

La jornada del lunes dejó dos grandes novedades en Boca. Por un lado, el brote de casos de coronavirus en el plantel. Y por otro, la decisión del consejo de fútbol de apartar a Sebastián Villa hasta que no se resuelva su situación judicial.

Mauricio Serna opinó sobre ambos hechos en una charla con “Mundo Boca Radio”. Esto dijo ‘Chicho’ sobre la situación del delantero:

“Me toma por sorpresa la decisión que se tomó con Villa, Este tema es muy delicado, no soy la persona indicada para dar una opinión. Hay dos versiones, es muy difícil tomar partido. Boca tiene el poder de decisión y él deberá aceptarlo”.

Además, pidió que el club cuide a Miguel Ángel Russo del brote:

Me preocupa la situación de Boca, sobre todo por Russo: hay que cuidarlo a Miguel. Esto yo lo viví con mi papá en estos días, él tiene 79 años y la verdad que fue un momento difícil, el médico me pidió en un momento que me despida de él”.

Por último, elevó una queja por la inminente vuelta de la Copa Libertadores:

Es una locura empezar así la competencia, en Europa hubo mucha exigencia para arrancar, pero no se si acá en América se puede hacer lo mismo. No sé si por esto que pasa con Boca es suficiente para que la Conmebol cambie la fecha de inicio de la Copa, pero si hay más casos parecidos seguramente se deberá tomar alguna determinación en los próximos días”.