Hablemos de Fútbol (ESPN) del miércoles por la noche. El ídolo charló sobre el presente del equipo y [...]" />

Serna: «Boca está atravesando una crisis muy grande»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
chichoserna

Se juntaron dos grandes ídolos Xeneizes.

El ídolo Xeneize estuvo anoche en ESPN charlando sobre la actualidad del club. «El dolor más profundo es que River nos haya ganado a lo Boca», sostuvo.

Mauricio «Chicho» Serna fue el invitado especial en Hablemos de Fútbol (ESPN) del miércoles por la noche. El ídolo charló sobre el presente del equipo y comenzó recordando sus mejores años en el club:

«Tuvimos mucha suerte en el plantel de Boca del 2000, teníamos a cuatro mundialistas y grandes jugadores».

Con respecto a Rodolfo Arruabarrena, expresó:

«Cuando asumió me dio mucha alegría porque fue el primero de nuestra camada en asumir como técnico del club. El problema fue que la rotación no le dio resultados».

«El dolor más profundo es que River nos haya ganado a lo Boca«.

También opinó sobre las posiciones en el equipo de Guillermo:

«La estructura se tiene que cambiar porque Carlos Tevez no siente jugar de 9«.

«A mí no me entra en la cabeza que Gago juegue de 5 sólo. Tiene que tener otro volante de marca. Necesita un 5 que recupere y de equilibrio«.

Por último, habló del club:

«Este Boca está atravesando una crisis muy difícil».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Jose Martin Bostero dice:

      ponete loa cortos y juga vos chicho. Sacala a la nena de gago. Orion el cata diaz y Gago se tienen que ir de Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      ng. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Roman dice:

      EL DOLORMAS GRANDE ES QUE RIBER NOS HAYA GANADO A LO BOCA. COMPARTO TOTALMENTE CHICHO. COMO HINCHA DE BOCA ME BANCO PERDER CON RIBER PERO NUNCA ASI… POR ESO QUERIA QUE ECHEN AL VASCO, PORQUE FUTBOLISTICAMENTE ESO FUE ALGO IMPERDONABLE Y QUE NUNCA HABIA SUCEDIDO ANTES. LA FALTA DE CARACTER DEL VASCO HIZO QUE GALLARDO LE FALTE EL RESPETO A BOCA Y A LA BOMBONERA ASQUEROSAMENTE. ES EL RECUERDO MAS AMARGO DE LA HISTORIA PARA MI. VER A RIBER GUAPO CON GALLARDO Y BOCA CAGON CON EL VASCO FUE ALGO MUY PERO MUY TRISTE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Maxi10 dice:

      Con el fin de la etapa dorada nunca más se pudo dar un proceso de logros sostenidos.Boca ha dejado de figurar en la Libertadores que era una vara para medir equipos.Creo que cada grupo ganador tiene hombres que ayudan a conseguir títulos.El trío de Diaz Orion Gago ha mostrado declaraciones equivocadas,rendimientos muy malos y por supuesto un fracaso tras otro.Se soluciona con trabajo,mano dura y una hinchada que no banque esto.

    5. Maxi10 dice:

      Chicho tiene el pensamiento del hincha que ama a Boca,como lo dice Patrón una y otra vez en su programa.Hay cosas que deberían estar en el equipo para recuperar su identidad.1-Un arquero fuera de serie que se agrande en finales.2-Un central con garra,rápido de y jerarquia mundial.3-Un 5 de Marca y distribución.4- Un 8 de ida y vuelta de jerarquía mundial y un goleador que no se lesione.Ojalá Guillermo logre todo esto,pero imposible si una limpieza.

    6. la verdad desde que este presidente agarro boca nos fue re mal por que no es de boca aclaremos aca ay que limpiarlo echarlo por que vamos caminito a la b si seguimos asi juega re mal boca no le pone gana no siente la camiseta juegan por jugar

    Deja un comentario