Seis bajas para el partido ante Central

Fútbol Local 18/10/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A sumar de a tres. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el duelo por Superliga. Enterate más.

Este jueves, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel continuó con los entrenamientos pensando en los partidos que se vienen tanto por el torneo local como por Copa Libertadores. Si bien el hincha tiene el ojo puesto en Palmeiras, primero está Rosario Central para mantener la ilusión de un posible tricampeonato.

Por esa razón, el entrenador planea un equipo alternativo con un mix de titulares y suplentes buscando no perderle pisada al líder. Aún así, no quiere desgastar a sus piezas más importantes que son bajas en una nueva lista de concentrados.

Descansará la zaga central titular, compuesta por Izquierdoz (ya recuperado) y Magallán; mientras que también lo harán los laterales Jara (se desconoce si será de la partida ante el equipo brasileño) y Olaza. A estos cuatro nombres, se suma el doble cinco que quiere la gente: Barrios y Nández, ambos recién llegados con sus seleccionados e indiscutidos en el once del próximo miércoles.

El resto de los jugadores se encuentran aptos físicamente y concentrarán buscando ganarse un lugar en la consideración. Y entre tantos nombres, el Mellizo piensa en un once con: Rossi; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Mas; Almendra, Gago, Reynoso; Zárate, Espinoza o Villa y Benedetto. ¿Te gusta el equipo?

La lista completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Leandro dice:

      no me gusta Espinoza, es pecho frio voko Bou y Jrs Benítez entre los tres se erraron muchisimos goles el año pasado no se porqué insiste el Guille.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Yo creo que Villa puede jugar el sábado y también el miércoles porque no jugó ni un minuto para Colombia en la fecha Fifa y si me apuran digo que tendría que ser titular en lugar de Pavón que está bajo últimamente y Zárate tiene que jugar en la Copa porque hizo goles..Esa es mi opinión y respeto si alguien piensa lo contrario.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Si me gusta el equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Espinoza no me gusta…. pero que jueguen los pibes me gusta y los banco ganen o pierdan.,…al menos hay que darle la chance para que demuestren de que están hechos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Carlos ll yo lo dejo a Pavón siempre puede aparecer…. pero coincido plenamente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Fede dice:

      No hay marca en el medio !!!

    7. MAURO ZÁRATE TITULAR EL JUEVES. EN LA BOMBONERA siempre moja

    8. Horacio Henrique dice:

      Lo que no me gusta es como viene jugando Boca sea cual fuere su formación no me gusta Guillermo como técnico de Boca, necesitamos un técnico de más peso internacional y de mayor experiencia, me gustaria Pocchetino o Falcioni, son de mejor futbol, es mejor ganarle a Central que nos viene teniendo de hijo, por si las moscas, por lo menos si no pasamos por ese duro y muy buen equipo de Palmeiras obtener el inédito tricampeonato para Boca.

    Deja un comentario