Segunda prueba: Boca se mide ante Paranaense

Amistosos 19/01/2020 | Por 

El Xeneize se mide ante el equipo brasileño en San Juan. Repasá formaciones, TV y mucho más.

Este noche, desde las 22 hs, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo jugará su segundo y último amistoso de verano antes de regresar a la actividad oficial cuando reciba a Independiente por la Superliga Argentina. Será en el estadio Bicentenario de San Juan y televisará TNT Sports.

La idea del entrenador es seguir probando jugadores de cara a lo que se viene. Ya dejó en claro que no hay titulares ni suplentes y cada uno deberá dar el cien por ciento para ganarse un lugar en el once que salte a la cancha, el próximo fin de semana, en La Bombonera.

En relación al amistosos vs. Universitario, se mantendrán algunos futbolistas. Marcos Díaz seguirá siendo el arquero ante la lesión de Andrada y tendrá una nueva chance para mostrarse. Además repetirán Emanuel Reynoso, Sebastián Villa y Franco Soldano

Manteniendo el 4-1-3-2, esquema predilecto del DT, Iván Marcone será el volante central reemplazando a Campuzano. La zaga estará conformada por Paolo Goltz y Junior Alonso mientras que Leonardo Jara y Emmanuel Mas serán los laterales titulares.

Mauro Zárate irá desde el inicio como enganche y Agustín Obando, de gran actuación en el primer amistoso, jugará por la izquierda. Adelante, junto al colombiano que logró convertir el jueves pasado, Soldano seguirá siendo el 9 tras la expulsión de Wanchope Ábila.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo.

Hora: 22 hs.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Televisa: TNT Sports.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario