Seba Pérez sumó minutos

Inferiores 19/11/2017 | Por 

El oriundo de Envigado no finalizó el partido para no sobrecargar la rodilla. Foto: Prensa C.A.B.J.

El colombiano volvió a las canchas durante la victoria del equipo de Schiavi ante Racing.

Tras siete meses de larga espera, Sebastián Pérez volvió a realizar fútbol. Fue este domingo por la mañana en el partido de la Reserva comandada por Rolando Schiavi donde vencieron a Racing por 1 a 0 con gol de Guido Vadalá.

Disputó 71 minutos, como estaba estipulado por recomendación médica y mostró un gran nivel cumpliendo la función de volante central. Con buena circulación de pelota, grandes asociaciones en la mitad de la cancha y un buen despliegue en la marca demostró que puede ser uno de los grandes refuerzos para Guillermo.

Al final del encuentro, dialogó con la página oficial sobre cómo vivió su vuelta:

“Tuve la oportunidad de volver a jugar después de muchos meses y me sentí muy bien. Fue importante sumar minutos y mucho más en un partido tan exigente frente a un gran rival. Por suerte nos pudimos quedar con la victoria”.

Además, agregó:

Tengo la ilusión de poder regresar y ser útil para el primer equipo. Pero recién estoy volviendo de la lesión y es muy importante poder sumar estos primeros minutos que me van a dar la confianza que necesito para ponerme al 100 por ciento. Apunto a hacer una buena pretemporada para pelear un lugar”.

Por último, le dejó un mensaje a su familia que lo acompañó durante el duro proceso de recuperación:

“Solo con ellos se puede aguantar tanto tiempo y esperar siete meses para volver a jugar, es muy duro. Es difícil ver a los compañeros que se entrenan y juegan los domingos. Creo que se me paso rápido junto a mi esposa y mi hijo, eso me ayudó mucho para que el tiempo pasara rápido. En mi cabeza siempre estuvo volver lo antes posible”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Grande Seba. La vas a romper en Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario