Sebastián Pérez habló de la situación de sus amigos colombianos.

¿Cómo están Fabra, Barrios y Cardona? Esto dijo el volante.

Barrios y Cardona son los acusados, y Fabra fue citado como testigo. Pero quien quedó al margen de los colombianos es Sebastián Pérez. En el medio del caso, el volante se permite opina sobre el tema.

Dolido por la situación, Seba contó en el Diario Olé cómo se siente:

Es triste. Son como mis hermanos, es muy triste que no se aclare, que estén sufriendo por cuestiones personales o privadas. Todas las personas tienen problemas, pero se deben respetar. Acá estamos en Boca, todo se agranda y todos tienen algo para decir. Espero que se solucione pronto porque son tres grandes personas que tienen familias. A nadie le gustaría pasar por esa situación. Es algo increíble, no piensan que tienes familia e hijos que están viendo eso. Ojalá se resuelva pronto por el bien del equipo y el bien de ellos”.

A pesar del mal momento, Pérez confía en que todo se solucione pronto:

“Si estoy viendo la tele y hablan de eso, sigo de largo. Busco algo que no tenga nada que ver porque te daña la mente, te cansa, te duele. Ellos están tristes, bajoneados. No es bueno nada de lo que está pasando. Todo el tiempo se habla de su vida privada. Lo principal es la familia, pero nadie piensa en ellos. Todos se sienten con la libertad para opinar, aunque generen un mal. Estoy seguro que se van a levantar. Ojalá tengan el apoyo de sus familias para que se puedan levantar pronto“.