¿Se viene un debate entre los candidatos?

Angelici tiró la idea, pero los opositores todavía no respondieron. Las elecciones ya se palpitan.


Boca atraviesa un año especial ya que en diciembre serán las elecciones y habrá nuevo presidente. Daniel Angelici confirmó que se alejará de la política del club, pero le brindó todo su apoyo a Christian Gribaudo, el candidato del oficialismo.

Además, el Tano se refirió a la oposición, opinó de Jorge Amor Ameal y José Beraldi, y propuso un debate entre todas las partes:

«Me gustaría que la oposición, Ameal y Beraldi, puedan sentarse a debatir sobre la gestión de estos años».

En las elecciones nacionales ya ocurrió, en las de la Ciudad de Buenos Aires también: ¿habrá intercambio de opiniones antes de los comicios de Boca? ¿Qué responderán del otro lado?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Titán dice: dice:

      sería hermoso que Ameal exponga todo el mamarracho que hizo el gordo come manteca estos 8 años.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      jajaja……me parece que el gordo quemero come muy bien……debe comer lechón seguido…..y le da para ir a España a comprar clubes………mal no le ha ido…. tiene hotel en Paraguay…… vaya que bien le fue……..y de dónde saco la guita?????? mmmmmmmmmmmm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Que van a debatir estos delincuentes serviles de la mafia macrista ? Todos , pero TODOS estos soretes candidatos fueron , son y serán de la mafia macrista que se hicieron dueños de nuestro querido Boca Juniors desde el 1 de enero de 1996. Que se vayan a reputisima madre que los parió.

    Deja un comentario