¿Se va Benedetto?

Mercado De Pases 01/07/2019 | Por 

El representante del goleador de Boca tiene una oferta europea. ¿Y ahora?


En este momento, Darío Benedetto es el principal protagonista del mercado de pases. El goleador arribó a Estados Unidos junto al resto del plantel, pero podría irse.

El representante del jugador, según informó Fox Sports, tiene una oferta europea en su poder. Aún no es oficial, es decir que no llegó a Boca.

El Olympique de Marsella quiere al delantero. A sus 29 años, pasar al fútbol francés es una oferta seductora. Sin embargo, aún no hay una decisión oficial.

¿Cómo sigue la novela? La oferta concreta debe llegar a Boca: su cláusula es de más de 25 millones de dólares pero podría ser menor. La charla entre el jugador y el club será la clave. Pero su salida es una posibilidad. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. eduardo dice:

      quieren poner 10 palos euros y boca lo larga

    2. Jorginho dice:

      Creo lamentablemente que el Pipa ya no quiere jugar más en Boca. Sabe muy Bien que pertenece a un plantel de fracasados, perdedores de finales contra inmundas gallinas y quedaron marcados de por vida como nosotros los verdaderos bosteros de alma.

      Se cavó la fosa el solito cuando al inicio del segundo tiempo pidió el cambio contra apestosas gallinas en Madrid, sin estar lesionado como sabiendo cual sería el triste doloroso e inolvidable final. CHAU PIPA !!

    Deja un comentario