¿Se despide antes?

Mac Allister podría dejar el equipo en este mercado de pases. Enterate más.

Boca se prepara para el reinicio de la Superliga Argentina, el próximo domingo, ante Independiente en la Bombonera. Pero más allá de lo que ocurra en la competencia oficial, desde la dirigencia se mantienen atentos con lo que suceda en el mercado de pases.

Y es que en las últimas horas, Alexis Mac Allister consiguió la visa de trabajo por lo que estaría habilitado para jugar en la Premier League. Recordemos que el volante de 20 años fue adquirido por el Brighton a principios de 2019, por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Como no tenía la habilitación se quedó seis meses en Argentinos Juniors y fue cedido, por otros seis, al Xeneize.

Ahora, la situación cambió y el equipo inglés analiza sumarlo a sus filas en la lucha por mantenerse en la categoría. Si así es el caso, deberán interrumpir el contrato con el club de la Ribera brindándole un resarcimiento económico. En noviembre pasado, su padre Carlos dejó en claro que estaban dispuestos a pagar y llevárselo.

“Sabía que era difícil que mi período en Boca se extienda más de un año. Ojalá se pueda, disfruto mucho de estar acá, pero es complicado”, expresó el Colorado hace un tiempo. Mientras tanto se luce en el Preolímpico con la Sub 23 donde convirtió un gol, dio una asistencia y vio la roja en el debut ante Colombia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. HUGO dice:

      ES OBVIO QUE SE VA. POR ESO HAY QUE TRAER A UN MEDIOCAMPISTA MIXTO. Y SI NO ES CARDONA, MARTÍN BENÍTEZ DE INDEPENDIENTE?.

    2. Jorginho dice:

      Chau pibe, que te vaya bien, el apellido Macallister ya no tiene mas cabida en Boca. Son serviles de la mafia macrista , y contaminan y apestan la institución. Además como jugador es un medio pelo bastante mediocre.

    Deja un comentario