Se cortó la racha

Básquet 08/04/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sionista-Boca-LNB

Boca no pudo con Sionista y cayó por 76 a 72. Ramírez Barrios con 22 puntos fue el máximo anotador del equipo. Los de Córdoba quedaron séptimos con 41,3%.

Boca viajó a Entre Ríos con tres triunfos al hilo, buscando romper su récord al conseguir una cuarta victoria. Sin embargo, en Paraná, Sionista cerró mejor el encuentro y se impuso por 76 a 72. Así, los de la ribera quedaron séptimos nuevamente, con un récord de 41,3% de efectividad.

Los locales comenzaron haciéndose fuerte bajo el aro, para lograr ponerse en ventaja 8-2. Aunque el Xeneize se mantuvo en juego con Bernard Toombs, los entrerrianos siguieron sumando con Darren Phillip (19-11). El primer cuarto terminó con un doble de Pedro Calderón, que dejó a los de Sebastián Sveltiza arriba por 19-16.

Boca logró revertir el resultado de la mano de Lucas Gargallo y Nicolás Copello, para pasar el frente 24-23. Sin embargo, con triples de Martín Melo y Lucas Goldenberg Sionista volvió a pasar al frente (31-24). Un buen ingreso de Axel Weigan, más un doble sobre la chicharra de Jonatan Treise, dejó el partido igualado en 34 al final del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con los locales sumando con sus extranjeros, mientras que el Xeneize se mantenía cerca con los aportes de Fabían Ramírez Barrios y Gargallo. Así, el encuentro se mantuvo con una gran paridad gran parte del tercer periodo (43-42 para los paranaenses). Los de Sveltiza lograron una pequeña luz de diferencia de las manos de Phillip y Sebastián Uranga. Así, último cuarto empezó con Sionista al frente 59-52.

El conjunto de Entre Ríos siguió sumando con Uranga para alejarse 63-54, máxima ventaja de la noche. En ese momento, Boca resurgió con triples de Ramírez Barrios e isaac Sosa para quedar abajo por uno (63-62). Tras un doble de Matías Sandes los de Córdoba pasaron al frente por 64-63. Pero Sionista logró cerrar mejor el partido, sumando con Scott Rodgers y Phillip, para que el encuentro quedara para los locales por 76-72. 

Boca contó con el aporte de Ramírez Barrios, máximo anotador del equipo con 22, pero no fue suficiente. Por su parte, en el conjunto vencedor se destacó Phillip con 26.

Ahora, el Xeneize visitará a Libertad en Sunchales este jueves desde las 21.

Síntesis:

Juego 28/Fase Nacional

Sionista (76): Juan Pablo Cantero 8, Scott Rodgers 13, Marcos Saglietti 0, Sebastián Uranga 12, Darren Phillip 26 (FI); Jeremías Sandrini 4, Martín Gómez 0, Carlos Buemo 0, Lucas Goldenberg 5, Martín Melo 8.

DT: Sebastián Svetliza.

Boca (72): Jonatan Treise 7, Isaac Sosa 3, Lucas Gargallo 13, Fabián Ramírez Barrios 22, Bernard Toombs 5 (FI); Nicolás Copello 4, Axel Weigand 7, Matías Sandes 8 Pedro Calderón 3.

DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 19-16, 34-34, 59-52 y 76-72.

Árbitros: Fabricio Vito y Oscar Brítez.

Estadio: Moisés Flesler.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet