“Se besan el escudo y luego se van por dinero”

Un exjugador de Boca castigó a algunos jugadores y puso como ejemplo a Benedetto y Tevez. Todas las declaraciones.

La inminente salida de Darío Benedetto trae cola en Boca. Y genera debate. Un exjugador del club, por caso, lo puso como ejemplo para castigar a algunos futbolistas.

En diálogo con «El Show del Gol» (declaraciones publicadas por «442«), Vicente Pernía habló de la venta del «Pipa» y recordó la partida de Tevez en 2016:

“No sienten la camiseta como se debe. Algunos jugadores se besan el escudo y luego se van de Boca por dinero. No está mal que el jugador se vaya a Europa, es su trabajo. Pero entonces no te beses el escudo en cada festejo. Boca es muy grande para que un jugador decida cuándo se va y cuándo vuelve como lo hizo Tevez. El club y la gente se merece mayor respeto. Yo escucho que Boca tiene un gran plantel y para mí no es tan así. Queremos ser campeones del mundo con este equipo y es imposible”.

Pernía jugó 268 partidos en Boca entre 1973 y 1981, y ganó seis títulos, entre ellos las Copas Libertadores de 1977 y 1978 y la Intercontinental de 1977.

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    22 respuestas

    1. Matias17 dice:

      totalmente ! por un momento pensé, el pipa se va a convertir en un gran ídolo, y no, no va a ser así! como dice, se va por dinero . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Pernia transpiro esta camiseta todos los dias que jugo. Gran jugador. Huevo u juego. La sentía como pocos ahora. Creo que tiene razón. Carlitos muchas veces tendría que callarse y el Pipa, nos dio muchas alegrías con sus goles, pero ahora tiene su cabeza en otro lado. Lamentablemente eso le pasa a muchos jugadores de nuestro club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      el pipa tiene la cabeza en Europa, no se puede contar un jugador así para un partido importante como el que tenemos con Paranáense.. mejor que se valla y deje a alguien que de verdad quiere jugar… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ariel dice:

      tano por Pernia…dale unos mililitros de tu sangre..a estos jugadores … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Marcos Gómez dice:

      tendrían que respetar el contrato y irse bien.
      se que el pipa hizo mucho por BOCA pero irse haci le saco amor a BOCA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Elías dice:

      Que no vuelva nunca más este sorete. Chau Pipa Nolametto y llévate a Pavón al Marsella que les vaya bien amargos que jugaron todo este tiempo con eso de que se iban y que no y que si, todo así para subirse el sueldo. Chau chau adiós. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      tengo que decir que nos dormimos con Thiago Almada lo quiere el Manchester City de Guardiola, dicen que es el nuevo Messi, yo lo propuse, me gustaba para Boca… no estaba errado… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Bruno S. dice:

      Pipa Nolametto? jajajaja solo un GAYina lo llamaría así. Se cansó de hacer goles! De qué hablas? Forro, hasta en la final metió goles en los dos partidos. Vos no sos bostero, sos una GAYina resentida y puta.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Bruno S. dice:

      No entiendo la crítica a la venta de Pipa. Déjenlo ser viejo! Nada los conforma! Dense cuenta un poco che! No puede ser ésto! Le agarro una racha negativa y muchos ya pedían banco para él, la otra vez estuvo a punto de irse y por una lesión se quedó sin Europa y sin mundial. Cuál es el problema que se vaya? Quieren que coma banco acá? Si el sueño de todo jugador es ir a Europa! Que cuento se comieron? Para ir a la selección acá tenés que descoserla como él hizo, sino estás cagado, allá tenés más consideración para selección. Nada los conforma a ustedes, nada. Lastima me da compartir colores con ustedes. Son de terror. Nada les viene bien, nada, si no hacen goles, piden la cabeza del jugador, si se va, piden la cabeza del jugador, si come banco, piden la cabeza del jugador, si se lesiona, piden la cabeza del jugador. Vayan a cagar directamente. Yo te banco Pipa, volve cuando quieras papá, anda a cumplir tu sueño y garantizale Euros a tu familia para el futuro, no le pases bola a esta manga de mediocres que dicen ser hinchas. Hijos de mil puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Seba dice:

      Bruno estos tipos se besan la camiseta venden un poco de humo y después se borran, como Tévez también, que se vayan a cagar todos y vos también pelotudo que los defendes en vez de defender a Boca salamin. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Bruno S. dice:

      Y para el Señor Pernía: Con todo el respeto del mundo, usted es de otra época, de otro tiempo, dónde la moneda era distinta y no había diferencia entre jugar acá y allá. Además, en esos tiempos la selección Argentina se conformaba en gran parte por jugadores del medio local, hoy en día es todo lo contrario. Un ejemplo es Palermo, Palermo se fue a Europa y luego volvió para ser el máximo goleador de la historia del club, nadie lo crucificó. Mi respeto hacia Pernía, tiene toda la autoridad para criticar así, aunque no comparto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Bruno S. dice:

      Seba ni te detuviste a analizar lo que dije pedazo de forro vos sos un hijo de mil puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Bruno S. dice:

      Ahora les molesta que los jugadores se besen la camiseta. Dios mío, a lo que hemos llegado! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Bruno S. dice:

      Hasta Riquelme se fue a Europa. Hijos de puta! No saben ni lo que quieren! Inservibles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Bruno S. dice:

      Y pone bien tu nombre cagon. Sé muy bien que no sos ningún Seba. Siempre escribis igual. Querés mostrar que varias personas piensan lo que vos y sos vos con distintos nicks. Sos patético. Forro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Nacho dice:

      Que se vaya… se hace el lesionado para no ir a Brasil….. además de que está en gil……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Tomás dice:

      Que haga de su vida lo que quiera, agradecerle sus goles el campeonato que ganó, pero nada más. Desearle éxitos y a seguir alentando a Boca que es lo único que nos interesa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. ArielH12 dice:

      Coincido con Tomás le doy las gracias y nada más pero no lo voy a putear el es bien bostero y nos dio su mejor versión hoy ya no esta cmo se lo necesita, gracias pipa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Xeneize91 dice:

      Ese Bruno S que venga y me languetee bien la japi como hizo cuando llego chiki Perez , Cellay , Rolin , Tevez etc etc trememdo lustra sable . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. nico dice:

      basta mierda! el tipo hizo lo que pudo, ojala te valla bien pipa y puedas volver a retirarte aca con estos colores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. Bruno S. dice:

      Xeneize91 que asco pretender que otro hombre te pase la lengua por el pene. Veo que sos bastante cochino, homosexual y degenerado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. Bruno S. dice:

      De terror tener hinchas como ustedes, de terror. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. Bruno S. dice:

      Bueno Alberto muchas gracias por mostrarme que hay gente con sentido común. Te pido disculpas por el vocabulario pero quizá así entiendan algo estos cabeza cuadrada que escriben acá. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. HUGO dice:

      YA ESTÁ -HACE 2 MESES QUE NO PIENSA MÁS EN BOCA- QUE VIVA LA VIDA COMO QUIERA, NADIE SE VA A MORIR POR ÉL

    Deja un comentario