Se alarga la lista de lesionados

Fútbol Local 07/12/2017 | Por 

Se queda sin su talismán. Foto: Prensa C.A.B.J.

Tras una nueva lesión, se suma otro problema para Guillermo que deberá seguir rearmando el once inicial. 

Las lesiones, el karma de Guillermo. Tras las duras pérdidas de Gago y Benedetto, Boca Juniors sigue sumando bajas en el equipo titular y el entrenador, dolores de cabeza. Esta mañana, Leonardo Jara debió retirarse del entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio por una molestia muscular que parecía ser un desgarro.

Según el parte oficial sufrió un desprendimiento en el aductor medio izquierdo. De esta manera, se perderá el partido del próximo fin de semana ante Estudiantes de La Plata y tendrá entre dos meses y tres meses de recuperación.

El próximo domingo será reemplazado por Gino Peruzzi quien tendrá la chance de demostrar en el último partido del año. Tras la lesión de Jara y la posible salida de Gino, suena cada vez más fuerte el nombre de Julio Buffarini. ¿Llegará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 14 respuestas

    1. Alee Guyon dice:

      Que mala leche que tenemos culiao. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Creo que hay que traer un brujo para que saque todas las malas ondas que mandan todos los antiBoca. Llamese periodistas, hinchas y otras yerbas. Cada vez que jugo Peruzzi, perdemos o sufrimos como locos. Ayer Jara estaba bien, contento de jugar en Boca y hoy lamentamos su lesión que por lo que dicen, lleva meses de recuperación. Bosteros recemos en nuestra religión que no se rompa más nadie de nuestros jugadores . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lechuzo 26 dice:

      qe cajeta culaiuuuuuuuu. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lechuzo 26 dice:

      creo qe habría qe replantearse la manera de entrenar. …….Es una opinión de ignorante. ……Pero a lo mejor tienen demasiada intensidad para el final de temporada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. lechuzo 26 dice:

      creo qe habría qe replantearse la manera de entrenar. …….Es una opinión de ignorante. ……Pero a lo mejor tienen demasiada intensidad para el final de temporada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. lechuzo 26 dice:

      igual a PERUZZI LO TENEMOS QE RE BANCAR . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. El Titan Dice dice:

      Rezar? Llamar brujos? Dios es poderoso por sobre todas las cosas no acepta ni las maldiciones, ni brujos, ni rezos y tampoco supersticiones, véase Isaías cap 47 …. es un juego y el Señor nos dió libre albedrío para vivir, elegir confiar en Dios y aceptar a Cristo como su Hijo y Salvador es puramente Libre albedrío y NO es una religión (eso es de las religiones es pura supersticion) la biblia no apaña esas cosas….. Aguante BOQUITTA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Leonardo dice:

        Gloria a Dios por tu comentario Titán, sos evangélico igual que yo, Dios es Soberano y poderoso para librarnos de todos los problemas y de las cosas de ésta vida comp Juan 3:16 Dios amó de tal manera al Mundo que envió a su Hijo Unigénito para que los que creen en él tengan vida eterna, yendo al caso de las lesiones no son cosa de las malas ondas no son problemas de que alguien hizo una brujería y sacrificio nada, sino que es el mismo enemigo tratando de hacernos caer fisicamente satanás astuto y no te olvides de que él anda cómo león rugiente buscando a quién devorar, ojalá Jara Gago y Benedetto se mejoren pronto porque los necesitamos Dios te bendiga hermano Leonardo y Vamos Boca.

    8. dieguito dice:

      gino peruzzi no servis papá sos malisimo, ya una ves se quiso ir o se fue no me acuerdo, Y nose xke carajo volvio, y nose xke le dejaron volver si el bobo se quiso ir…MALISIMO SOS MALISIMO GINO ANDATE PAPÁ. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. sergio dice:

      es de locos esto, se un problema de la preparacion fisica? Ya no se que pensar. Tantas y todas juntas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. sergio dice:

      es de locos esto, se un problema de la preparacion fisica? Ya no se que pensar. Tantas y todas juntas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. eduardo dice:

      evidentemente nos han mufado, no hay dudas
      las lesiones como la de hoy en entrenamiento es grave
      hay que no perder el domingo

    12. Naomi dice:

      OTRA VEZ A CORTAR CLAVOS CON EL ORTO CON EL IMPRESENTABLE DEL GINO DE 4..¿¿CUANDO MERDA SE LO SACAN DEN ENCIMA A ESTE BORRICO???… ¡¡¡EL PIBE NAHUEL MOLINA ES MUCHO MEJOR… ES NUESTRO Y TIENE HAMBRE DE PRIMERA!!!

    13. Leonardo dice:

      Ojalá podamos tener un buen reemplazante para Jara, porque sino nos vamos a quedar sin jugadores realmente ésta situación nos preocupa a todos los hinchas de Boca, tenemos que pedir a Dios para que nos vaya bien el domingo y poder vencer a Estudiantes, comparto el comentario del Titán dice: no es cuestión de brujos ni de supersticiones ni cosas raras, los que creemos en Jesucristo no rezamos a nadie a imágenes ni a ídolos de yeso ni ninguna de esas cosas, sino que con el poder de Dios las cadenas se rompen, y las lesiones ”Si” tienen que ver, no digo que nos hayan hecho una maldición pero el diablo conoce a los jugadores y la situación gloriosa que esta viviendo Boca, punteros bi campeones del torneo casi, por eso se nos rompen todos los jugadores pero con insultar y rebajarnos no ganamos nada sino dejar las cosas en manos de nuestro Padre celestial, en éste foro cada uno puede creer o no en lo que escribimos el Titán y yo, que si somos salvos y conocemos a Jesús cómo Señor y Salvador Vamos Boca Dios los bendiga.

    Deja un comentario