Pavón y Bou celebran el segundo gol.

Con la vuelta de Gago y momentos de buen juego, el Xeneize le ganó a San Lorenzo por 2-1 en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Guillermo quedó a cuatro puntos de Estudiantes, el líder del torneo.

El Xeneize arrancó con todo en el partido. Gago se hizo dueño del mediocampo y esclareció el juego del equipo. A los 21 minutos, Tevez le metió un pase espectacular a Benedetto, quien metió el gol de la fecha: enganchó y la picó desde la medialuna para abrir el marcador.

La mala noticia fue que el delantero se tuvo que ir lesionado. La buena fue que ingresó Bou: el jóven atacante salió con todo, robó una pelota a la defensa de San Lorenzo y, a los 25 minutos, puso el segundo. Inmejorable comienzo para el conjunto de Guillermo.

Sobre el cierre, un descuido defensivo permitió que Belluschi descontara cuando se iba la primera parte, lo que aportó suspenso de cara al complemento. Boca era superior pero con algunas falencias atrás.

El segundo tiempo ofreció lo mejor del partido en cuanto a espectáculo. San Lorenzo mejoró y el juego se hizo de ida y vuelta. Las conexiones ofensivas de Boca eran muy buenas y generaban peligro: Pérez quedó mano a mano con Torrico pero el arquero ganó el duelo.

En el tramo final, el encuentro tuvo más dramatismo que fútbol. Boca aguantó la presión del local y se lleva una victoria muy valiosa del Nuevo Gasómetro. Ahora, está a cuatro puntos de Estudiantes, el líder del campeonato.