En la semana previa a su último partido en Boca, ahora se habla de una posible ida del “Flaco” al fútbol asiático en lugar del retiro. Haría esperar a Palermo un tiempo más.

Se insistió bastante con su futuro pero él parecía decidido. Varios dirigentes le plantearon la posibilidad de continuar el año que viene, para jugar la Libertadores, y se negó. Todo indicaba que esta era su última semana en el fútbol profesional, pero parece que hay chances de otro final. Rolando Schiavi tiene grandes chances de emigar al fútbol chino luego de esta temporada.

El Shanghai Shenhua, equipo que dirige Sergio Batista, sería el interesado en los servicios del “Flaco”, quien, teniendo en cuenta la oferta económica, aceptaría, según publicó hoy el diario deportivo Olé.

De esta manera, Palermo deberá esperarlo un tiempo más. El actual DT de Godoy Cruz lo tenía en cuenta en el armado del cuerpo técnico, pero parece que tendrá que trabajar con Abbondanzieri únicamente. Al menos hasta que Schiavi termine su contrato. ¿Será? ¿Qué opinás?