Sauro fue presentado en el Basilea

Mercado De Pases 06/07/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor ya se despidió de sus compañeros y viajó para Suiza, donde hoy firmó contrato con el FC Basel por cuatro años.

Como ya estaba confirmado, Gastón Sauro fue vendido al Basel de Suiza en 1.2 millones de euros por el 80% del pase hace poco más dos meses. Una buena cifra para Boca, que además «se queda con una plusvalía del 20% de una futura venta», según manifestó Leonardo Rodríguez, representante del jugador.

Tras haber concentrado para la final de la Libertadores ante el Corinthians, el defensor rosarino retornó al país, se despidió de sus seres querido y emprendió vuelvo hacia el país europeo, donde hoy fue presentado de manera oficial en su nuevo club.

Sauro, de 22 años, debutó en el «Xeneize» en 2009 de la mano de Carlos Ischia y contabilizó un total de 19 partidos jugados en la Primera División. En su último partido, ante All Boys, marcó su único gol con esta camiseta. ¡Lo mejor para esta nueva etapa en su vida!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. q vuelva hecho un idolo el chaboncito

    2. rettyui dice:

      SUERTE GRINGO!

    3. Nahuel dice:

      Al pedo lo dejaron ir a este es el unico defensor qe toca y pasa, toca y pasa, y asi le hizo el gol a all boys.

    4. nico dice:

      hola a todos yo quiero decir una cosa nomas porque dejan qe se vallan todo lo jovenes porque no lo prueban en boca y listo porque tenemos qe ver a los pendejo porque son todo viejo el flaco no puede jugar mas siempr se la manda prueben a los mas chicos van a ver qe le van a dar resultado yo tengo 17 años y quisiera probarme en boca porque es mi deseo jugar en boca lo amos :)

    5. diego dice:

      jajajaj no puedo creer que le squemos plata aa este muerto no vale NADAA es malisiimo porfavorr ! si mañana me hago futbolista yo quiero al representante de este pibee la verdad un genio para saxarse la galeraa! para verder eh este ese chabon debe de hacer magia jaja!

    Deja un comentario