Sara se recupera

Entrenamientos 16/02/2017 | Por 

El ex Rafaela busca recuperarse y volver a la titularidad. Foto: Prensa C.A.B.J.

El arquero continúa con la puesta a punto luego de la luxación en su hombro que lo dejó afuera de las canchas

Por primera vez, tras la operación en su hombro, Guillermo Sara volvió a las canchas del Complejo Pedro Pompilio. No para ocupar el arco, si no para seguir con la prolongada recuperación que demanda la luxación sufrida en la previa al Superclásico pasado.

Recordemos que el arquero estará cinco meses fuera del arco azul y oro y, recién en el mes de febrero, se cumplieron sólo dos. Ante esta situación, el CT intentó reemplazar al “1” buscando un refuerzo de jerarquía y se presentaron nombres como el de Andújar, Romero y Armani.

Más allá de la gran cantidad de rumores, quién se adueñó del arco fue Axel Werner. El joven arquero, que debutó ante River, mostró seguridad y, a pesar de algunos errores en los amistosos de verano, lucha por mantenerse como titular.

Detrás de él, se encuentra el juvenil refuerzo, Agustín Rossi. El ex Defensa y Justicia llegó como una promesa y es del gusto del entrenador, que ya lo había querido durante su época en Lanús. Deberá luchar con el chico de Rafaela que, hoy, es el titular para el CT.

Sara, continúa con su recuperación y de lejos mira el arco del que supo ser dueño hasta fines del pasado año. Por ahora, está cubierto. ¿Volverá a ser suyo cuando regrese?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 5 respuestas

    1. Jorginho dice:

      No, no no , no me digan que le están creciendo los brazos a este desastre de pseudo arquerito.

    2. Matias dice:

      S4R4…no tenemos arquero, ni ahora ni antes. Estamos perdidos en todo sentido, dirigencial y futbolísticamente.

    3. Andres dice:

      volve será X favor

    4. Garoki dice:

      SARA NOOOOOOOO!!! Soy de Boca y AMO a BOCA, pero eso no implica q acepte a todos los jugadores del plantel. Y aunq parezca una maldad, me puse feliz cuando dijeron q SARA no iba a poder atajar x 5 meses….
      Q NO VUELVA MÁS!!! Es un arquero bueno, nada más q eso…. Es para atajar en un equipo de medio pelo… NO es para un equipo grande!!! Boca debe tener más q jugadores solamente “buenos”

    5. Víctor dice:

      Que venga a Velez… es buen arquero y a nosotros nos vendría muy bien… Entre en la página para ver que era de la vida de este gran arquero…

    Deja un comentario