Santos y una queja oficial a Conmebol por el penal no cobrado

El rival de Boca y un comunicado tras el encuentro disputado en La Bombonera.

El partido estaba igualado sin goles y Carlos Izquierdoz derribó a Marinho en el área. Todo Santos reclamó penal pero el árbitro no lo cobró y el VAR tampoco. Ni bien terminó el encuentro, el rival de Boca se quejó con firmeza.

El Peixe publicó un comunicado especial para sus hinchas en el que aclara que enviará una carta a Conmebol. La idea del club brasileño es manifestar «insatisfacción» por la actuación de los jueces en la ida de semifinales de la Copa Libertadores.

Por su parte, el DT Cuca se refirió a la situación y también reclamó el penal:

«Me sentiría cerca de la final si hubiéramos ganado aquí. Vinimos a ganar. Llegamos con cuatro delanteros y bajando los laterales para marcar, para ganar el partido. Jugamos mejor contra Boca y no es fácil. Tuvimos una jugada decisiva, que fue un penal sin marcar. Marinho sufre el penal por encima y por el suelo. Podría haber decidido el partido a nuestro favor. Partido bien jugado que podríamos haber ganado. Un empate no es una ventaja. Este empate es más favorable para Boca. La ventaja es que llegamos a La Bombonera con solo dos que jugaban aquí. Y ahora van al pueblo más grande del mundo para enfrentarnos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      zafamos..fue penal..Izquierdoz casi arruinas todo..penal nnecesario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet