El volante dialogó con el Sitio Oficial mostrándose contento por haber jugado dos de los cuatro partidos del Apertura. “Cuando el técnico me necesite voy a estar ahí dando lo mejor por el equipo”, afirmó.

El juvenil Xeneize ingresó en el segundo tiempo en dos partidos de este torneo, el último de ellos frente a San Lorenzo en la Bombonera, logró darle un cambio de aire de mitad de cancha para adelante, y se perfila como uno de los posibles reemplazantes del lesionado Riquelme.

Quien pasaba su infancia jugando en el country Los Cardales habló de su debut:

“Tito (Pompei) era nuestro técnico en la reserva, subió a primera y me dio la oportunidad de jugar unos minutos contra Quilmes. La verdad que es un recuerdo hermoso”.

En los seis partidos que jugó Sánchez Miño en primera, Boca nunca perdió (3 empates y 3 victorias.

“Lo sabía, pero eso queda para las cábalas y las estadísticas”.

El mediocampista no olvida su paso por las inferiores:

“Uno lo veía a Román jugando la Libertadores, y hoy poder compartir un vestuario, o que dentro de la cancha te de una indicación es un orgullo enorme para uno como jugador”.

En las categorías juveniles pasó por distintas posiciones dentro de la cancha:

“En inferiores me tocó jugar de 6, de 3, también en el medio. Cuando era más chico jugaba arriba, te van moviendo y vas aprendiendo. Borghi usaba línea de 3 y me ponía de doble 5, Tito Pompei me recostó sobre la izquierda”.

Por último, se refirió al club:

“Es un orgullo enorme estar en Boca, la calidad de gente que hay acá es espectacular. Yo estoy hace 10 años y siempre me gustó. Además soy hincha de Boca, esto es hermoso“.