Eduardo Salvio terminó desplegando una gran variedad de festejos de gol vinculados a Dragon Ball, su serie animada favorita.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); [...]" />

Salvio y su pasión por Dragon Ball: su personaje favorito y el que más identifica a Boca

El jugador de Boca habló del animé japonés que motivó sus festejos en la cancha. Esto dijo.

Comenzó con un “Kame Hame Ha” y a partir de ahí se despegó. Eduardo Salvio terminó desplegando una gran variedad de festejos de gol vinculados a Dragon Ball, su serie animada favorita.

El jugador de Boca habló con el Sitio Oficial y profundizó sobre su pasión por el animé japonés. Eligió a su personaje favorito y al que más lo identifica. Y recordó su “fusión” con Julio Buffarini:

“Mi personaje favorito de Dragon Ball Z es Gokú. Aunque soy muy fanático de Vegeta también. Y después el personaje que más se identifica con Boca es Gokú porque nunca se da por vencido, siempre va en busca de más y es el mejor, como somos todos los bosteros”.

“La fusión con Buffa creo que salió muy buena. Salió un gran jugador por el gran momento que estábamos pasando los dos. Y después tengo otros festejos que me quedaron pendientes, esperemos que cuando pase todo esto, poder retomar y volver a los goles para hacerlos”.

La nota completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario