Eduardo Salvio logró, en poco tiempo, volverse una pieza clave para Boca. El jugador demostró toda su calidad en este corto lapso en el club y es una de las figuras del plantel de Miguel Ángel Russo.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() [...]" />

Salvio explicó por qué le dicen “Toto”

El jugador de Boca habló de su apodo. Esto dijo.

Eduardo Salvio logró, en poco tiempo, volverse una pieza clave para Boca. El jugador demostró toda su calidad en este corto lapso en el club y es una de las figuras del plantel de Miguel Ángel Russo.

¿Por qué le dicen “Toto”? En una charla con el Sitio Oficial del Xeneize, el futbolista reveló los motivos de su apodo:

“Me dicen ‘Toto’ por mi segundo nombre, que es Antonio. Cuando era chiquito, mi mamá comenzó a llamarme así. Me terminó quedando. Mi papá me decía ‘Toni’, pero era el único. Mamá tuvo más fuerza que él”.

Además, recordó cómo fue la gran definición de la Superliga, que terminó con el título para el conjunto azul y oro:

“Los últimos minutos con Gimnasia fueron muy intensos, muchísimas emociones. Salir campeón fue algo que siempre soñé, un momento único. Lo mismo el abrazo con mi mamá, muy especial, es algo que siempre va a quedar en mi memoria y en mi corazón. Lo disfruté muchísimo y estoy feliz de poder vivir eso”.

La entrevista completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario