Juan Román Riquelme fue quien eligió a Miguel Ángel Russo como director técnico para Boca. Y el entrenador le devolvió la confianza: en poco tiempo, ya consiguió un título y le puso su impronta [...]" />

Russo y la relación con Riquelme: “Hablamos de fútbol permanentemente”

El entrenador habló de cómo es el día a día con Román en el rol de dirigente.

Juan Román Riquelme fue quien eligió a Miguel Ángel Russo como director técnico para Boca. Y el entrenador le devolvió la confianza: en poco tiempo, ya consiguió un título y le puso su impronta al equipo.

¿Cómo es la relación entre ambos? Russo habló en la revista digital del club y contó cómo es el día a día con Román en el rol de dirigente:

“La de siempre. Lo único que él ahora es dirigente. Hablamos de fútbol permanentemente, como corresponde. Cuando uno es gente de fútbol, habla de eso. Me hace bien a mí, a Román y a todo Boca”.

“Boca tiene gente de fútbol que además es del club y lo conoce bien. Desde la importancia decisiva de Román, quien me convocó, más el Chelo (Delgado), el Patrón (Bermúdez), Cascini y los muchachos que trabajan en las Inferiores. Con la gente de fútbol todo es más rápido y sencillo, porque conocen el club, los medios, las formas, la idiosincrasia… Boca es especial”.

La nota:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario