“Russo nos da confianza con sus tácticas”

Un jugador de Boca habló sobre la labor del entrenador. Mirá lo que dijo.


En el tramo final de la Superliga, una de las zonas que tuvo más bajas fue la defensa tras las lesiones de Lisandro López y algunas ausencias de Carlos Izquierdoz. Ante este panorama, Junior Alonso sustituyó a sus colegas en varias ocasiones y lo realizó con grandes actuaciones.

Además, el defensor guaraní le dio una alternativa a Miguel Ángel Russo al momento de armar el equipo en tiempos de doble competencia. A meses de que se termine su préstamo, todo indica que Boca hará un esfuerzo para ejercer la opción de compra.

Así como se dio con otros casos similares, Alonso tuvo más continuidad desde la llegada del nuevo entrenador. En diálogo con “El Show de Boca” (Am 630), el ex Cerro Porteño elogió al estratega azul y oro.

Sobre Russo confesó:

«Es bastante tranquilo y facilita el trabajo de todos nosotros con sus tácticas. Nos da mucha confianza y todas esas cosas nos dieron resultados positivos«.

Por otra parte, Alonso recordó su pasado en Lille, club donde tuvo como DT a Marcelo Bielsa y refiriéndose al “Loco”, indicó:

«Bielsa es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No me lo imagino en Boca, pero si se llega a dar sería una revolución. Sabe muy bien cómo trabajar. Por lo que representa en el mundo del fútbol, por su carácter y estilo de juego, creo que ayudaría a cualquier equipo que dirija».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Y mira que tenía mis dudas de lo que el querido Miguel Russo podía hacer. Pero poco a poco se han ido disipando. Gracias Miguel querido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario