Russo habló del mercado de pases

El entrenador se refirió a las posibles incorporaciones. Mirá lo que dijo.

La mañana de viernes inició con problemas en el predio de Ezeiza. Wanchope Ábila sufrió un esguince de tobillo y deberá realizará trabajos de kinesiogía durante varios días. Con Jan Hurtado citado a la Selección de Venezuela y Franco Soldano siendo observado pro Vélez, la posición de centrodelantero es algo que preocupa puertas adentro.

Mientras tanto, el mercado de pases se mueve más lento que nunca. Guillermo ‘Pol’ Fernández, el primer refuerzo de la era Ameal, está al caer. Pero más allá de esto, los ojos siguen puestos en dos futbolistas con salidas complicadas de sus clubes: Paolo Guerrero y Edwin Cardona.

Ante la consulta, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo expresó:

«Con el tema del mercado de pases, estamos trabajando y haciendo las cosas. No es fácil por un montón de situaciones. Esto es día a día, algo permanente. No doy por descartado nada, el libro de pases está abierto y siempre las cosas pueden suceder. Siempre digo que los jugadores que estuvieron en Boca tienen un plus, saben lo que es el club. Lo hablamos permanentemente porque sabemos cómo es Boca, no es fácil. Estamos con los tiempos cortos y achicar los períodos de adaptación sería muy bueno pero entiendo lo que cuesta traer a un jugador de afuera. Antes era mucho más simple, ahora hay muchos pasos que dar y complica la situación económica del país«.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      volvé tanoo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Blas dice:

      Wanchope lesionado otra vez? Alguna vez piensa jugar? No es culpa de el pero ya no sirve mas no se puede contar con un jugador asi

    3. Jorginho dice:

      Si te vas a quedar con este pésimo plantel , para que las inmundas gallinas nos sigan gozando, andate ahora antes de empezar. Para currar un sueldo inmenso, sin ganar nada, , pues ya pasaron el Vasco, Los Mellizos , y Alfaro. Renová esa basura de plantel o andate ya mismo.

    Deja un comentario