El entrenador de Boca analizó el triunfo ante Atlético Tucumán. Mirá lo que dijo.

Boca logró el objetivo: ganó y quedó como puntero en la Superliga, al menos hasta el partido de River de este domingo. Y Miguel Ángel Russo manifestó su alegría por el resultado.

De todas formas, el entrenador también remarcó que hay aspectos para mejorar. Y resaltó los buenos pasajes de fútbol que hubo.

Boca fue muy intenso por momentos. En el segundo tiempo el problema fue que le dejamos la pelota al rival y perdimos la idea. Ningún equipo juega así los 90 minutos, no nos inquietaron. Estamos cambiando cosas que nos van a llevar tiempo”.

Además, agregó:

“La necesidad de ganar te lleva a otro tipo de situaciones. Valoro la calma, la pausa y las aceleraciones antes del primer gol. Fue un monólogo de Boca hasta el primer gol. Después bajamos, pasan muchas cosas por la cabeza”.

Por último, sentenció:

“La sensación es buena porque se terminó luchándolo, pero es así a veces. Hubo cosas muy buenas, en otros momentos nos cuesta cambiar el ritmo. El equipo tiene vértigo y acelera rápido. Boca es un equipo intenso. Seguiremos creciendo, es bueno ganar”.