Russo cuida a Tevez: no viaja a Mendoza

Entrenamientos 13/03/2020 | Por 

El entrenador decide cuidar al capitán para el próximo duelo. Mirá quién lo reemplazará.

Este sábado, desde las 20 hs, Boca se medirá ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por el debut en Copa de la Superliga. Por ahora, el partido se disputará a pesar de la pandemia por Coronavirus a puertas cerradas en Mendoza.

Para este encuentro, si bien no se conoce la lista de concentrados, es una fija que Carlos Tevez no estará presente en la delegación que viaja a Cuyo para el encuentro. Recordemos que el ‘Apache’ estaba al límite en lo físico y durante la goleada a Independiente Medellín terminó con hielo en su tobillo derecho.

Ante esto, Miguel Ángel Russo decide cuidarlo y darle un fin de semana de descanso. Habrá que ver cómo seguirá la agenda del fútbol argentino y cuándo volverá a disputar un encuentro oficial ante las medidas impuestas por el Ministerio de Salud.

Por ahora, mientras el partido se mantenga, el entrenador planea hacer varios cambios y ya tendría decidido quién lo reemplazará en la delantera. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, quien cumplió con creces cada vez que le tocó ingresar. Lleva disputados 187 minutos oficiales en lo que va del año donde convirtió tres goles y dio una asistencia.

Wanchope, listo para entrar. Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      VAMOS WANCHOOO A DEMISTRAR COMO SIEMPRE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario