El entrenador de Boca reveló lo que se habló en el vestuario tras una floja primera parte. Esto dijo.

En el primer tiempo, Colón supo complicarle el juego a Boca. El Xeneize no pudo dominar a su gusto y se vio un equipo incómodo. Todo cambió en el complemento, donde el conjunto azul y oro se soltó y terminó goleando.

Miguel Ángel Russo contó cómo fue la charla con el plantel en el entretiempo. Y reveló que marcó los aspectos fundamentales para mejorar tácticamente:

En el entretiempo hablamos lo que hablamos siempre. Nos dejaron los centrales libres, marcaron a Campuzano. Estábamos muy quietos, teníamos la pelota pero no había profesión. No todos los días es igual, esto es fútbol. Lo más importante es que entienden los momentos y pueden superarlos. El rival nos va a plantear distintas cosas, no pueden ser 90 minutos iguales. Hay que prepararse para tener una respuesta para todo. Este equipo tiene ambiciones, tenemos que tener muchas ideas. Estamos en ese camino, partido tras partido”.

Además, agregó:

Manejamos la pelota más rápido en el segundo tiempo, los laterales fueron importantes. Hay que tener paciencia, en el complemento encontramos espacios, no podemos desordenarnos. Costó hasta que nos acomodamos, fue mérito de ellos interpretar el partido. Me voy contento porque aprendimos a resolverlo. Eso es lo más importante, así vamos creciendo”.

La palabra de Miguel: