Russo, con la cabeza puesta en Caracas

Entrenamientos 11/10/2020 | Por 

El entrenador prueba alternativas para el último partido por la fase de grupos en Copa. Mirá los equipos que paró.

Esta semana, a causa del parate por eliminatorias, el equipo de Miguel Ángel Russo aprovechó para disputar dos amistosos y no perder el ritmo de cara a lo que viene. Ambos fueron ante Argentinos Juniors, con un mix de titulares y suplentes, donde se sumaron una victoria (2-0) y un empate sin goles.

Ahora, tras la suspensión de los amistosos ante Tigre del pasado sábado (recordemos que hubo un brote de COVID-19 en el club de Victoria), el DT aprovechó para hacer una práctica formal de fútbol y probar diferentes alternativas pensando en el último duelo de la fase de grupos ante Caracas. Este domingo, libre.

¿Cuáles fueron los equipos que paró Miguel? Por un lado, la primera formación la conformaron: Rossi; Jara, López, Izquierdoz, Sández; Zeballos, Medina, Pol Fernández, Cardona; Tevez y Soldano. Mientras que, por el otro lado, aparecieron: Javi García, Buffarini, Giampaoli, Ávila, Mas; Villa, Capaldo, Varela, Obando; Zárate y Ábila.

Recordemos que el entrenador no cuenta con los convocados a las selecciones y aprovechó para observar, más de cerca, a los juveniles de inferiores que quieren ganarse un lugar. El partido será el próximo 22 de octubre y allí, espera contar con todos sus dirigidos para cerrar el grupo con una nueva victoria.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario