Russo analizó el triunfo de Boca y le dejó un mensaje a Sabella

Miguel aprovechó la oportunidad para enviarle unas palabras al histórico DT.

Boca consiguió un importante triunfo frente a Inter de Porto Alegre en Brasil y está cómodo para la vuelta en Buenos Aires. Miguel Ángel Russo se mostró conforme con el nivel del equipo en condición de visitante.

El director técnico del Xeneize destacó el esfuerzo de sus jugadores y aclaró que la serie no está cerrada:

«No puedo afirmar si este es mi once ideal. Representaba lo mejor que teníamos. Con la tranquilidad, más allá de un error, con el desgaste, estoy muy contento por el rendimiento de Boca».

«El mediocampo es bueno, el desgaste es muy importante. El rival, con desesperación, creó situaciones. Boca lo pudo haber definido mucho antes. El desorden del rival no nos puede desordenar a nosotros. Son cosas que se tienen que aprender, el ritmo lo tiene que poner Boca ganando».

«Fue difícil por la lluvia, por el piso, pero es bueno ganar de visitante pero hay que seguir. Por suerte están todos bien, hicieron un gran esfuerzo en una cancha difícil, pero estamos buscando lo mejor».

Además, opinó sobre el homenaje de Carlos Tevez a Diego Armando Maradona y le dedicó unas palabras a Alejandro Sabella:

«Lo de Carlitos son gestos, cosas espontáneas, naturales… Me alegra mucho porque tuvo la suerte de hacer un gol y él se siente bien así. Es un gesto de él y hay que respetarlo y nada más».

«Aprovecho para mandarle un gran abrazo a Alejandro Sabella, rezando por él, lo mejor y fuerza que va a salir adelante si Dios quiere. Es un año duro pero hay que tener fe, creer en Dios, rezar y todo es posible».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet