Rossi renovó su contrato pero no seguirá

Lejos de La Boca.

El presidente se refirió al futuro del joven arquero. Mirá lo que dijo.

Llegó a Boca en marzo de 2017, fue el dueño del arco en 62 encuentros y consiguió dos títulos locales mostrando interesantes actuaciones. Pero también tuvo errores que le hicieron perder el puesto tras la llegada de Andrada, a mediados de 2018.

Con la incorporación de Marcos Díaz, Agustín Rossi pierde más terreno en la consideración del DT. Por eso, el joven de 23 años está en busca de nuevos aires para sumar ritmo siendo titular en algún otro club.

Antes de su salida, Daniel Angelici decidió acordar una renovación de contrato con el jugador. De esta manera, se irá cedido —una de las opciones más fuertes es de la MLS— y volverá en un año con mayor rodaje. En diálogo con «Closs Continental», el máximo dirigente del club expresó:

«Le pedí a Rossi hacerle un contrato por cinco años y que el eligiera el club para atajar. Lo voy a prestar sin cargo y sin opción. Con su representante están viendo a club va a ir, yo creo que Agustín tiene que atajar. Estoy convencido que cuando vuelva, va a ser el arquero de Boca».

¿Estás de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. horacio dice:

      la mejor decicion un arquerazo pero le falta experiencia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      coincido!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Si. Es buen arquero. Esperemos que no se queme en un equipito y luego en lugar de hacerle bien, vuelva peor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Pablo dice:

      sin cargo prestarlo ,noo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. elchapita guille dice:

      conmigo jugaba,menos en la final jajaj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario