Rossi habló de su salida y de la competencia con Andrada

El exarquero de Boca también se refirió a la decisión de su compañero ir a cabecear en Madrid. Mirá.


Tras un mercado de pases movido en el club de la Ribera, varios futbolistas decidieron cambiar de aire. Agustín Rossi, arquero bicampeón del ciclo de Guillermo Barros Schelotto, fue uno de los que dejó el Xeneize para desembarcar en el fútbol chileno.

Disputó 62 partidos oficiales con la azul y oro donde consiguió dos títulos locales, manteniendo en varias ocasiones la valla invicta. Pero una serie de errores consecutivos, lo hizo tambalear y la llegada de Esteban Andrada lo dejó en el banco de suplentes.

Ahora, luego de arribar a Deportes Antofogasta, dialogó con Fox Sports sobre su salida de Boca:

«Lo primero que hice fue proponer mis ganas de querer atajar. Desde el primer día siempre se buscó esa salida, tuve una reunión con Angelici y él me dijo que quería que ataje pero que no me iba a dejar ir así nomás. Por eso se hizo el tema del nuevo contrato. Más allá de ser suplente o no, por como terminé el año atajando, creo que necesitaba seguir sumando minutos porque venía con un buen nivel y ante no tener esa posibilidad en Boca, me respetaron mi idea. La llegada de Marcos Díaz surgió de esa charla, Angelici me dijo que decidiera si quería buscar club y al día siguiente le dije que sí; al otro día él se comunicó con Marcos».

Además, habló de la competencia con Andrada y se refirió a una jugada específica del duelo en Madrid:

«Siempre dije que, desde el lugar que me toque, iba a tirar para adelante. Sea atajando o no. Cuando llegó, en tres días, Guillermo se decidió por él. Me tocó atajar en la última fase de la Copa, por la lesión de Esteban y después el técnico se decidió por él. No sé si hubiese ido a cabecear en el córner, creo que faltaba mucho tiempo«.

¿Qué opinan?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ya va a volver y tal vez con un poco mas de experiencia pueda recuperar su lugar en Boca. No todo fue malo lo de Rossi pero lo dé Andrada lo superó . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adriel dice:

      opino lo mismo q edgardo.. igual eso del corner tmb opino ño mismo creo q irde a cabecear no era lo correcto pero bueno ya esta ya paso . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Por favor que se quede tranquilo donde está, en Boca tenemos arqueros

    Deja un comentario