El conjunto italiano busca un defensor argentino y tiene dos en vista: uno de ellos es Lisandro, quien es suplente pero muy tenido en cuenta por Bianchi. ¿Se va?

Se acerca el mercado de pases y de a poco suenan los nombres que podrían llegar a irse de Boca. Pero este no parecía estar en los papeles de nadie: Lisandro Magallán es del interés de la Roma de Italia, que podría desembolsar una buena cifra por su ficha.

Gianfranco Cicchetti, agente que representa a la FIFA en tierras italianas, le confirmó a “La Página Millonaria” que el conjunto de la capital tiene dos opciones para el puesto:

“Son dos defensores centrales. Uno es Leandro González Pirez, de River, y el otro es Lisandro Magallán, de Boca. Cuestan 4.000.000 de euros”.

De esta manera, y según las negociaciones, es muy posible que alguno de estos dos jugadores emigre. De ser así, el Xeneize sacaría buen rédito económico: hace menos de un año pagó aproximadamente un millón y medio de dólares por el 80% del pase.

Lisandro es suplente de Caruzzo y Burdisso actualmente, pero muy tenido en cuenta por Bianchi, como primer recambio junto a Claudio Pérez. ¿Se irá?